sábado, 5 de marzo de 2022

MENTIRAS EN CUANTO A DIVERSIDAD SEXUAL EXPARCIDAS POR "AMPARO MEDINA"


Ganó fama y notoriedad al afirmar que es vidente de la Virgen María y de Jesús...
Miles de personas la siguen ciegamente porque simplemnte NO SABEN LEER.
Si se pusieran seriamente a investigar lo que ella dice,  descubrirían  una sarta de mentiras creadas par confundir a la sociedad ante la corrupción existente por parte de grupos de sacerdotes que tienen mucho poder  dentro de la misma Iglesia Católica.

No es coincidencia que está mujer pertenezca al "Opus Dei".


 ANALICEN SUS COMENTARIOS Y OJALÁ USTEDES TAMBIÉN DESCUBRAN SUS MENTIRAS. 


Marisa De Boglioli A todo esto de donde nació el sida???? De un matrimonio hombre mujer???
Amparito Medina De una relación hombre mono, que tal??

Marisa De Boglioli Si Amparito un desastre!!!!


El mito del Che Guevara ha llevado que se olvide al asesino fracasado y hoy sea un héroe del lobby gay.

Ojo con la New Age, el yoga, Tai Chi, astrología, lectura de cartas, limpias, duendes, hadas, etc, etc. Parecen temas inocentes, pero conllevan situaciones espirituales y sociológicas muy profundas y que producen graves daños.

Hasta dónde estamos llegando con este cuento de terror de la ideología de género.


Una nota importante, el señor Diane Rodriguez ya se separó de la mamá del bebé. Como pasa con todas esas parejas.


Las Naciones Unidas busca homosexualizar a niños y adolescentes, además llevar a la cárcel a los padres opositores de su ideología.


Gobierno ecuatoriano obliga a maestros y funcionaron públicos a participar de cursos con ideología de lobby gay, quienes no aceptaron fueron votados del trabajo.


Se han preguntado a quiénes les conviene prostituir a nuestros hijos, xq tanto interés en iniciar de manera temprana en cambios de sexo y homosexualidad a los jóvenes? Es que es un gran negocio!! Un negocio en el que se debe invertir con leyes de salud sexual reproductiva y género x eso Ecuador levanta su voz.


Ecuador levanta tu voz, no permitas que la ideología de género destruya la vida de tus hijos, que no les digan que nacen hombres y pueden ser mujeres, que no les digan que con un preservativo puede usar a las mujeres que quieran, que no les digan que pueden hacer de su cuerpo lo que les de la gana, que tengan relaciones entre hombres, mujeres, bisexualidad, transgenero, etc.

Las etapas de la ideología de género avanzan, primero fue la promiscuidad, luego el aborto, pasaron a la homosexualiación, van en la transformación en cualquier cosa del ser humano y la pedofilia es su ambición, van x nuestros hijos!!


Así saquen una ley diciendo que los elefantes vuelan, jamás volarán!!

Así mismo, así este proyecto de ley diga que existen diversidad de géneros, la verdad es que sólo nacemos hombre o mujer, y a nuestros hijos no les van a lavar el cerebro diciendo que el sexo es asignado o construido, la identidad biológica, el ser no muta ni se transforma!!



EXCELENTE NOTICIA!!

Donald Trump ha designado al actual gobernador de Kansas, Sam Brownback, como nuevo embajador internacional para la libertad religiosa, dentro del Departamento de Estado. Brownback, es provida y anti-lobby LGTBI, se convirtió al catolicismo en el año 2002.


La UNESCO planifica reformas educativas para que en 20 años más de la mitad de la población mundial sea homosexual a través de la implementación de políticas de ideología de género.

Ya es momento que los cristianos demos un paso al frente para participar en política y darle frente a esta campaña que está destruyendo la sociedad

La dictadura de género exige tolerancia pero del otro lado si no aceptas su locura te espera persecución, cárcel, agresión y violencia.


Estimados amigos, los grupos glbtixyz nuevamente han denunciado mi página, parece que quieren cerrarla, así que esperemos con paciencia que esta gente aprenda de TOLERANCIA!!


Amigos, como ustedes saben, en estos tiempos ser provida y familia es ir en contra de la dictadura de la cultura de la muerte, estos grupos han pagado para suspender mi página todo este tiempo, ese es su sentido de tolerancia y respeto, ustedes saben, si te opones te exterminan.

Su violencia y agresividad ni me asusta, ni me preocupa, seguiremos con mucha más fuerza y amor x la vida y la familia!!


Facebook cada día se convierte en el cuartel general del lobby gay, acá otra prueba que no existe ni democracia ni tolerancia en estas redes, en cuanto les tocan sus grupos gay o pro aborto te expulsan, pero cuando ellos te insultan o amenazan de muerte no importa.


Amigos mi página fue denunciada por el millonario lobby gay y la sacaron de línea x 48 horas, como ven la tolerancia sólo sirve si es a favor de ellos, a los otros nos atacan y tratan de eliminar, pero acá estamos con más alegría y más ganas!!


*El fanatismo socialista y lgbt te elimina como ser pensante.*


El compromiso de la presidente Bachelet de Chile, con la dictadura del lobby gay es más allá de millonarios convenios con ONGs internacionales, es ya un tema intra familiar


Es significativa la dedicatoria del Dr. Mayer al inicio del documento: “Dedico mi trabajo en este informe, en primer lugar, a la comunidad LGBT, que padece una tasa desproporcionada de problemas relacionados con la salud mental en comparación con la población general. Debemos hallar formas de aliviar ese sufrimiento.”


Una estrategia del lobby gay es utilizar a gente famosa para que impulse su ideología, esta semana se ha destapado el escándalo de maternidad subrogada de Elthon Jhon, ilegal y esclaviza a la mujer.


COMENTARIOS COPIADOS POR : FRANCISCO GUAYASAMIN

No hay comentarios: