domingo, 3 de octubre de 2010

FALSAS CREENCIAS SOBRE VOLVERSE HOMOSEXUAL




¿LOS EXÁMENES DE PRÓSTATA PUEDEN VOLVER A UNO HOMOSEXUAL?

 

Los hombres en Ecuador por la misma mentalidad machista temen hacerse el examen de próstata que consiste en que el médico introduce un dedo por el conducto anal para topar la próstata. La creencia es que solo los homosexuales tienen relaciones por el ano y que algunos eso les puede gustar y volverse homosexuales.

 

Nadie se ha vuelto homosexual por un examen de próstata. Posiblemente si ha existido erecciones al momento de esta practica porque el ano es un músculo con fibras nerviosas sensibles y excitables. Incluso el punto G del varón lo han identificado dentro del ano. Es por eso que muchos hombres, aunque tengan miedo aceptarlo o contarlo, en la intimidad se realizan estas practicas incluso se introducen dildos para lograr excitación, pero no son homosexuales.
  • ¿CUANDO UN NIÑO O ADOLESCENTE  HA SIDO VIOLADO O ABUSADO POR OTRO HOMBRE SE VUELVE HOMOSEXUAL?

  • El abusar de menores de edad, adolescentes es un acto considerado como una desviación Sexual.
    Gran parte de estos abusadores son heterosexuales, o religiosos que por reprimir de una manera enfermisa su sexualidad,  degenera en grados de pederastia y pedofilia. 
  • El abuso de menores sea con violación o toqueteos a niños si genera traumas, complejos en edad adulta.  Incluso algunos de ellos al despertarle su sexualidad en edades tempranas, tienden a tener adicciones sexuales en un futuro.
  • Hablando de homosexualidad, la homosexualidad no es contagiosa.  El homosexual no se hace.  Nace y también es una decisión  y orientación humana propia.  Algunos culpan que son homosexuales por causa de una violación hecha cuando eran niños,  pero esto es simplemente un justificativo o incrementar un resentimiento contra uno mismo y contra el violador.

    La mayoría de violaciones es realizada por adultos hacia niños y en este caso confundimos que los violadores son homosexuales,  pero realmente estamos hablando de pedófilos.

    La mayoría de homosexuales tiene relaciones de mutuo acuerdo.  Existe pocos casos de violación
    de homosexuales hacia hombres heterosexuales (generalmente en las cárceles).   Pero son muy frecuentes los casos  de violaciones de hombres heterosexuales hacia niños y mayormente a niñas (pedofilia).
  • ¿SE VUELVE UNO HOMOSEXUAL O ES  LA HOMOSEXUALIDAD CONTAGIOSA?

    Hay la falsa creencia de que un hombre al experimentar por primera vez una relación homosexual, 
    desde ese momento pasa a ser del "otro equipo" como vulgarmente se dice. Esa creencia es totalmente falsa.   Lo homosexualidad es una orientación y también es una opción.


  • ¿LOS HOMOSEXUALES DETESTAN A LAS MUJERES?

    Falso.  El gay es mucho más respetuoso con las mujeres que el mismo hombre heterosexual.  El
    que detesta a las mujeres se lo llama misógino.  Y en el ambiente heterosexual es abundante
    debido al gran maltrato y violencia que sufre la mujer por parte de los hombres debido a la
    estructura machista.

    El gay ve a hombres y mujeres como iguales.  Es por eso que posiblemente,  las mujeres dominantes o manipuladoras detesten a los gays,
    porque el gay le dará una respuesta igual como si fuese un hombre.  El gay no ve a la mujer como
    el sexo débil.  Ni tampoco la mujer le puede manipular en base al sexo.  Pero mas bien, si una mujer es amiga de un
    gay, tendrá un gran aliado. 
PAIS CANELA
Información Sobre Diversidad Sexual en Ecuador

No hay comentarios: