sábado, 2 de octubre de 2010

CAMBIAR LA HOMOSEXUALIDAD A HETEROSEXUAL O VICEVERSA

  • ¿PUEDEN LOS HOMOSEXUALES CAMBIAR PARA VOLVERSE HETEROSEXUALES?



  • En este caso diríamos que "no",  aunque ciertas organizaciones religiosas aduzcan lo contrario.

    Sobre todo en los casos que instituciones cristianas aducen que gran cantidad de homosexuales se ha transformado  al ingresar a estas creencias.  En la realidad son casos de heterosexuales que en un lapso de su vida experimentaron relaciones homosexuales y que por un buen tiempo las practicaron.  Luego por creencias religiosas y sociales dejan  este tipo de práctica.  Por causa de su creencia o conveniencia viven pregonando que han sido cambiados por el  poder de Dios.  Simplemente son heterosexuales que volvieron a ser heterosexuales.

    También hay casos tanto de pastores o religiosos católicos que pregonan a los cinco vientos su cambio.  Lo cierto es  que cuando se les investiga, en su vida muy privada,   ellos siguen manteniendo relaciones homosexuales y las ocultan  al resto.  El hecho principal es que el ser pastor o religioso es su "modus vivendi" y tienen que predicar de esta manera para seguir manteniendo su trabajo y su estatuas, sino fueran despedidos de la organización y perderían muchos privilegios.

  • ¿ PUEDE UNA PERSONA HETEROSEXUAL VOLVERSE HOMOSEXUAL?
    La sexualidad de ser humano es experimental e ilimitada.  Una de las más fuertes fantasías que tienen los hombres heterosexuales es  tener relaciones sexuales con otro hombre. Hay casos que hombres heterosexuales que nunca han experimentado en su vida atracción  por personas de su mismo sexo en cierto momento de su vida han decidido experimentar una relación homosexual y luego han decidido
    que esta es la que más les satisface.  Pero también hay casos de heterosexuales que experimentan relaciones homosexuales  esporádicamente y otros lo han experimentado pero no lo vuelven a hacer.

    En cuestión de sexualidad, sea heterosexual u homosexual, al hombre le gusta experimentar.

  • ¿SON LOS HETEROSEXUALES UNA MAYORÍA Y LOS HOMOSEXUALES UNA MINORÍA?



  • Según investigaciones recientes realizadas por un grupo de sacerdotes católicos en base a confesiones, descubrieron que tan solo el 20% de sus fieles varones mantiene una heterosexualidad pura durante toda su vida, el resto,  experimenta lo que es la diversidad.

  • ¿QUIENES TIENEN MAS PROBLEMAS EN CUANTO A COMPARTIR FETICHES?

  • En general los fetichistas heterosexuales parecen tener más problemas que los homosexuales a la hora de encontrar compañeros o establecer  contactos con personas que piensen igual. Los fetichistas heterosexuales  pueden tener que conformarse con las fantasías y la masturbación,
    aunque algunos deciden realizar sus fantasías con otros hombres aunque no sean genuinamente homosexuales.


  • No hay comentarios: