domingo, 3 de octubre de 2010

¿SON LOS HOMOSEXUALES MUY PROMISCUOS?





  • Si nos basamos al concepto de promiscuidad, diríamos que promiscuo es aquel que tiene mas de tres relaciones sexuales con diferentes parejas en el transcurso de un año.  Si vamos a ese concepto,  la gran mayoría de hombres homosexuales, bisexuales y heterosexuales son promiscuos.

  • Ahora si investigamos la conducta sexual de los homosexuales y los heterosexuales, descubriremos que los heterosexuales son mucho  mas promiscuos que los homosexuales, sino que falsamente se basan en el concepto de  que tienen pareja o son casados justificando así el hecho de que mantienen una relación estable.

    En cuanto a socializar se refiere es común que el hombre heterosexual se presenta con una sola pareja, mientras que  al gay rara vez se le ve acompañado de la misma persona por largo transcurso de tiempo.  Pero la realidad es diferente.

    El hombre heterosexual casado en Ecuador, generalmente mantiene rela+ipo de conducta es halagada.  Para el heterosexual, su promiscuidad es cuestión de masculinidad.

    En cambio, el homosexual puede mantenerse gran cantidad de tiempo sin sexo.   Para nada paga por sexo.  El  negocio de la prostitución es en su gran mayoría heterosexual, incluso los homosexuales que se prostituyen aclaran  que la  mayoría de sus clientes son heterosexuales porque están acostumbrados a pagar por sexo.

    El heterosexual ataca al homosexual que es promiscuo porque la mayoría no tiene una pareja estable, pero después  de investigaciones hechas cabe anotar que el 98% de homosexuales no tiene pareja por convicción propia y que el  98% de hombres casados es infiel a su esposa.


  • Pero también si hay que aceptar que el modelo que impera en el ambiente gay, es el del homosexual promiscuo. En el cual se van perdiendo el amor por si mismo, la valoración y la estima. Donde el hombre se llega a ver  tan solo como un objeto pasajero de diversión y placer. Esto en gran parte de casos genera en "hipersexualidad", adicción al sexo. Que genera en un vació interno que es causado por la búsqueda de placer sexual, que jamás se llena.  Incluso generando en la contracción y traspaso de enferemedades venereas, infecciones de transmsión sexual y el VIH.


  • La promiscuidad excesiva, sin sentido, en el cual el hombre tan solo busca el sexo por sexo, actualmente ya es considerada como  patología "Adiccion Sexual". Si usted tiene ese problema, es preferible que consulte a un especialista, busque ayuda espiritual o acuda a un grupo de apoyo 


  • Aunque la promiscuidad es vista como "normal" en los hombres sean homosexuales u heterosexuales.

    En el fondo, significa una falta de amor y afecto tanto por sí mismo como por su entorno


  • PAIS CANELA
    Información Sobre Diversidad Sexual en Ecuador.

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Estadísticamente esta comprobado que los hombres heterosexuales son más promiscuos que los homosexuales, prueba de ello es la filtración de datos del portal del internet para casados que son infieles, AshleyMadison.com ,que sólo en España cuenta con 1.000.300 de usuarios casados registrados que buscan una aventura fuera de su matrimonio. Otra prueba de ello es la gran cantidad de puticlub que se encuentran a las afueras de los pueblos de España y a las que acuden muchos hombres heterosexuales casados y solteros, un negocio que mueve diariamente muchos millones de euros en España.

    En definitiva, relacionar promiscuidad con homosexualidad es otro estereotipo absurdo que se ha creado debido al desconocimiento y la homofobia.

    Tomado de Libertad e Igualdad GLBT