sábado, 3 de julio de 2021

PERO VAYA BÚRLESE DE UN GAY !!!

 


Últimamente se están volviendo virales (es decir como un virus que ataca lo que es y lo que no es) varios post de grupos que se autodenominan como defensores de la Vida y la Familia, cuyo objetivo principal es atacar a  las personas GLBTI.  Esto es una muy buena táctica para desviar la atención sobre todo de la corrupción que está saliendo a la luz en varios estratos de estas organizaciones religiosas

Aunque muchos no tienen idea de lo que significan las siglas GLBTI, algunas son orientaciones sexuales y sexo genéricas que por años han vivido  en clandestinidad y con miedo a ser evidenciadas, ya que los que se han educado creyendo que tan solo la heterosexualidad existe aduciendo que es una obra de Dios, han castigado a estos otros cometiendo grandes masacres, genocidios, torturas , abusos y un largo etc, etc, etc de atropellos  que en este caso no vale ya mencionarlos, porque los que desconocen la historia y quieren afirmar su  estúpido complejo de superioridad, tan solo ahora dirán
– ¡Es qué se están haciendo las víctimas!

Este post creado por uno de estos “santos seres” está muy bien manipulado.
Justamente fue hecho creado para lograr  herir la susceptibilidad de las personas creyentes.

Generalmente los líderes  de estos movimientos que realizan este tipo de campañas  toman noticias amarillentas de personas de diferente orientación sexual para luego exponerlas y poder  generalizar afirmando  que todas las personas GLBTI son iguales.
Las campañas han logrado tanto éxito que los seguidores de estos “memes” acaban convencidos que los gays son por poco seguidores del AntiCristo.

 Los que hacen este tipo de post son maestros en la manipulación. En mi caso,
gracias a estos post, yo que creía que solo era gay, ahora resulta que son Zurdo, Rojo, Comunista, anti cristiano, anti familia, pro aborto, progre y defensor del lenguaje inclusivo.  No basta con que me hayan dicho maricón…

Jamás verán en este tipo de publicaciones  noticias certeras. Un gran ejemplo, jamás publicaran investigaciones que revelan como gran  parte del clero católico está formado por hombres homosexuales (no confundir con la pedofilia),  y muchos de ellos están sirviendo y ayudando al prójimo, o están involucrados en causas nobles. El único problema es que gran parte de ellos también usan el pulpito para sembrar odio en contra de lo que ellos mimo son, porque ser parte del clero también les da muchos beneficios, privilegios y ventajas, que a los gays que estamos fuera se nos hace muy duro conseguir.

Anqué este post generaliza dando a entender a un público hambriento de amarillismo que todos los GLBTI actúan de la misma manera, es muy difícil que todo el conglomerado de personas GLBTI hagan este tipo de cosas.

Pongamos el caso de la letra  B que significa BISEXUALES, ellos en su gran mayoría están casados y viven una doble vida, casi no existe un fuerte activismo bisexual.  Debido a que para ellos es más fácil tapar sus preferencias ambiguas, están insertados muy bien en la sociedad. Para ellos es muy fácil cumplir con los requisitos de aceptación social que es tener una familia con hijos.

Incluso hay bisexuales que están inmiscuidos en el activismo ProVida. Claro que no van a revelar su orientación sexual, porque para varios de ellos este tipo de activismo les ha dado beneficios que jamás pensaron que iban a tener en su vida.

Peor sería inmiscuir en estos actos a las Personas Intersex , ya que ellas ante los ojos de cualquier ser humano pueden pasar por hombres o  mujeres , debido a que su genitalidad es la doble, esta no es visible ante las personas que las tratamos.
Realmente es un acto muy bajo andar buscando este tipo de actos y crear este tipo de odio, afirmando  que todos los GLBTI actúan de esa manera.

Pero lo más anecdótico e irónico de esta publicación es que los que hablan de BURLARSE de las personas gays o lesbianas, son gente que eleva su ego presumiendo ante el resto de que  son  buenos CATÓLICOS o que son buenos CRISTIANOS.
- ¿Acaso Jesús les enseño a burlarse a sus discípulos de otros seres humanos?

En este contexto, para las personas que no son GLBTI y que no han vivido en carne propia lo que son las burlas y acosos por parte de personas heterosexuales que se creen con el derecho de minimizar a otros, las burlas en su gran mayoría son sumamente crueles. 

Es muy difícil que en una sociedad donde se tiene normalizada la violencia, incluso en las enseñanzas de lo que denominamos “libros sagrados,” se dé cuenta la crueldad que conllevan muchos actos que van relacionados con creencias religiosas.

En este post se puede notar claramente que el que publica es un hombre supuestamente heterosexual  que por quedar bien ante el resto,  siente un   placer inmensurable  al burlarse de un gay o una lesbiana.

Es muy difícil que un hombre heterosexual criado en un contexto de superioridad machista entienda lo que es tener una sexualidad sana,  peor reconocer que a gran parte de prácticas sexuales heterosexuales son enfermizas. Basta ver los comentarios de hombres heterosexuales en este tipo de post, para los que entiendan un poco de lo que es sexualidad sana, se den cuenta, de que gran parte de ellos no la tiene.

Por último, lo más chistoso, para personas que conocemos la realidad de los sexualmente diversos es el de llegar a convencer a varios ilusos lectores   que 20 ONGs les caen encima. Sí es chistoso señores, al ver como tanta gente comparte este post convencida de que esto es una realidad.

He revisado los comentarios de este post en varios que lo publicaron, y no he visto  a casi nadie de los GLBT que les caiga, peor  ONGs.  Les invito a que lo revisen o que revisen los post que provocan rechazo hacia la población sexualmente diversa y vean sí les han caído encima a las personas que les publicaron las ONGs.

En los tiempos en que vivimos, si una  persona se burla de algún Gay o Lesbiana en sus redes sociales  hay que recordarle que  estamos en la era digital. Si  uno postea una burla en contra de otro ser humano, tiene que aprender que en los momentos actuales todo tiene sus consecuencias. Gran parte de estas riñas se reducen a guerras entre comentarios. Pero si fuera realidad que varias ONGs le caen encima a las personas que se burlan  de los GLBT, esa persona, por supuesto tendría un juicio en su contra.
Las ONGs  en su mayoría actúan en base a la ley que rige a cada país.

Aclaro por último que respeto todo tipo de religión o creencia  y que estos actos que ha hecho una minoría del grupo de sexualmente diversos , no son aceptables en cuanto al respeto que todos merecemos. Gran parte de activistas gay  hemos trabajado justamente utilizando el respeto y la no violencia. No exigimos el respeto ya que este se lo gana, pero tampoco en los momentos actuales podemos tolerar una burla por el hecho de ser lo que somos.  Las burlas también son falta de respeto dependiendo el contexto en que se las realicen.

Lo oscuro en estos casos  es ver como   grupos que se dicen ser SEGUIDORES DE CRISTO  tergiversen las cosas, sembrando con este tipo de publicaciones  más rechazo a todas las personas GLBTI

Parece que el fin de ellos es  seguir manteniendo sus privilegios en este caso utilizando el nombre de Dios

Se nota claramente que ellos no practican las enseñanzas de Jesús, cuando es  él  mismo que dice – Si te dan en una mejilla, muestra la otra. Pero en este caso a los líderes de estos grupos, que si nos ponemos a investigar nos damos cuenta  gran parte de ellos provienen de familias tóxicas, parece que les gusta la bronca.  Ese es su alimento.

Francisco Guayasamin 


No hay comentarios: