sábado, 2 de octubre de 2010

ALGUNAS CONFUSIONES QUE SE DICE SOBRE LOS HOMOSEXUALES HOMBRES



                                        ¿SE PUEDE INDUCIR A LA HOMOSEXUALIDAD?

Las orientaciones sexuales son de origen genético. Ninguna se induce o se promueve.
Si a un hombre le gustan las mujeres, por más que se le hable de homosexualidad o se le muestre fotos de hombres desnudos, este sabe que su atracción es hacia el sexo opuesto. Nadie es homosexual por inducción. Es algo que ya se lo trae dentro recordando que en cuestiones de sexualidad nada esta dicho. Hay hombres que toda la vida han sido puramente heterosexuales y en su edad adulta sienten un profundo deseo de experimentar una relación homosexual o se ven atraídos física y sexualmente por los hombres.

Pero esto no significa que nadie los indujo.


                                            ¿A LOS GAYS NO LES GUSTA EL FÚTBOL?

Aunque en una reunión gay el fútbol no sea el típico tema de conversación como lo es en una reunión de hombres heterosexuales. 


El fútbol es uno de los deportes que registra más cantidad de jugadores gays en equipos
profesionales.  Además en el mundo y en el mismo Ecuador, gran parte de comentaristas deportivos son homosexuales, aunque al aire aparentan todo lo contrario.



                      ¿PUEDEN SER LOS HOMOSEXUALES MILITARES O POLICÍAS?

Aunque en Ecuador,  según normativas militares, un homosexual no puede estar dentro de la institución militar y lo  mismo es en la Policía, pues es justamente en estas instituciones machistas,  donde también existe un gran número  de homosexuales que lamentablemente se ven obligados a casarse para mantener su profesión.

Lastimosamente,  tanto en militares y policías se da el fenómeno de la "no aceptación".  Ellos nunca aceptan que son homosexuales.   La mayoría cree que porque aparentemente son penetradores en el acto sexual, no son homosexuales,   y consideran a los penetrados como enfermos o incluso se convencen de que el penetrador hace el papel femenino en esta relación,  es decir, ellos creen son "muy hombres" para ser penetrados.

Una muestra de su falta de aceptación es ver que comúnmente ellos solicitan el servicio sexual de travestíes para  justificar que no lo han hecho con un hombre.

En Investigaciones realizadas sobre las conductas homosexuales de los militares, haciendo estudios a la inversa,  se comprobó que el 90% de gays ha tenido relaciones sexuales con ellos.

Lastimosamente,  los medios de comunicación y la creencia popular asocia a los homosexuales solo con profesiones como estilista o decorador de interiores.  Una característica importante del homosexual es que es creativo pero el homosexual esta en todo tipo de profesiones incluida la militar.

No hay comentarios: