domingo, 3 de octubre de 2010

MITOS SOBRE ROLES - ACTIVO Y PASIVO

MITOS SOBRE ROLES HOMOSEXUALES
activo y pasivos



Es totalmente falso.  El homosexual es un hombre que siente atracción por otro hombre (masculino con masculino).   Ninguno siente que fuera del otro sexo al momento de tener una relación sexual.  Cada uno disfruta de su masculinidad  y de la masculinidad del otro.

Lamentablemente, siguiendo el modelo heterosexual en la que el hombre tiene un papel y la mujer otro se quiere llevar esto al modelo  homosexual pero todo esto en base a la ignorancia. 


¿AQUEL QUE DICE QUE SE COME A LOS MARICONES O QUE TIENE GANAS DE COMERSE UN MARICÓN , NO ES HOMOSEXUAL?

Es homosexual, sino que esta confundido. Cree que los homosexuales son aquellos que son penetrados, o aquellos que le practican sexo oral. Si el se excita con alguien de su mismo sexo es homosexual.

¿ SOLO LOS HOMOSEXUALES UTILIZAN DILDOS, VIBRADORES O CONSOLADORES EN SU ANO?

FALSO, realmente la mayoría de homosexuales no lo necesita. Aunque usted no lo crea, los que más compran  dildos anales , consoladores para ser penetrados con estos objetos por el ano son los hombres heterosexuales. Claro que siempre van a los sex shops con el pretexto de que son para sus esposas, pero la realidad es diferente.  Pero esto no es de avergonzarse ni significa que este hombre heterosexual que en la intimidad usa consoladores para penetrarse por el ano sea menos varonil.

La explicación es totalmente científica. El Punto G, donde el hombre tiene más excitación, es la parte interior de la próstata. Y la única manera de estimular ese punto es con la penetración por medio del ano utilizando los dedos,dildos anales o consoladores.
¿LOS ACTIVOS SON LOS MACHOS, LOS PASIVOS SON LOS MARICONES?

Lastimosamente esta es otra creencia popular que refleja el querer llevar el modelo machista a una relación homosexual.  En países latinoamericanos se da mucho esta falsa creencia.  El penetrador presume al resto de no ser "maricón" llamando así despectivamente al penetrado.

En una relación homosexual con penetración,  son homosexuales tanto el penetrado como el penetrador.  El
penetrador se esta excitando con un hombre y con el ano de un hombre. Por la fuerte carga negativa que ha impuesto la sociedad a la palabra homosexual, existen muchos homosexuales que no se aceptan y se justifican con este falso tipo pensamiento. 

¿SOLO LOS PASIVOS SON GAYS?

Esta pregunta me la hizo un médico que su pareja era un policía y según él,  tan solo el médico era gay, porque era penetrado por el policía.  Bueno, Ustedes ya saben la respuesta. . . .
¿LOS ACTIVOS NO SON HOMOSEXUALES?

Son tan homosexuales como los mismos pasivos.  Simplemente nos basaremos al concepto americano "Si tú estas  con otro hombre, te excitas y tu pene se erecta" ese momento estas teniendo una relación homosexual y tú eres homosexual",   después,  si por tu falta de aceptación o por conveniencia,  quieres negarlo, ese es problema tuyo.  

Inclusive el activo en este caso sería más homosexual que el mismo pasivo, ya que se esta exitando con el ano de un hombre y esta tocando el cuerpo de un hombre. Mientras que el pasivo esta sintiendo una reacción natural, ya que el ano es un músculo erógeno en todo ser humano y sobre todo en los hombres, el punto G esta en el  interior del ano en la próstata. 

¿EN UNA RELACIÓN HOMOSEXUAL ENTRE DOS HOMBRES,
UNO HACE EL PAPEL DE MUJER Y OTRO EL DE HOMBRE?

Totalmente falso. Son dos hombres teniendo sexo entre hombres.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ninguno siente que fuera del otro sexo al momento de tener una relación sexual"

Es muy relativo y depende de cada persona. Hay que considerar que todo ser humano tiene una parte femenina y una parte masculina, sin tener en cuenta su deseo sexual.
Por lo tanto si hay quienes se sienten del otro sexo al momento de la relacion sexual.

Anónimo dijo...

"Ninguno siente que fuera del otro sexo al momento de tener una relación sexual"

Es muy relativo y depende de cada persona. Hay que considerar que todo ser humano tiene una parte femenina y una parte masculina, sin tener en cuenta su deseo sexual.
Por lo tanto si hay quienes se sienten del otro sexo al momento de la relacion sexual.

Anónimo dijo...

Yo soy gay pasivo, y me siento hembra al lado de mi macho activo, me gusta la protección que me brinda, que me trate como dama y tenga atenciones, soy feliz disfrutando su virilidad y actitudes de macho, favor de no confundir con machismo, el disfruta que yo sea cariñoso, delicado; el protegido, y aprecia la parte femenina que yo tengo y el no.

Anónimo dijo...

El hombre que le atrae otro hombre como hombre (macho) es un homosexual "activo". El otro es "pasivo", al sentir como hembra; que tambien es homosexual. Al final... puede haber una fusión entre ambos.
Cuando te miras al espejo y levantas la mano derecha... que mano levanta el que está al frente? y si estarías al frente?

Francisco Guayasamin dijo...

El concepto de que un activo es el macho y el pasivo es la hembra, es un concepto totalmente machista, y un seguimiento del modelo heterosexual, en que se cree que el penetrador es el macho y la penetrada es la parte femenina.

Si hay hombres que al ser penetrados se sienten como mujeres es que son personas trans.

El musculo anal es un musculo erógeno, por lo tanto gran parte de hombres, sienten placer al ser penetrados, incluso gran parte de hombres heterosexuales compran dildos para sentir placer al frotar el Punto G, que esta en el hombre en la parte interior del Ano, al tener roce con la Prostata. El placer es inmenso, y para nada uno se siente como mujer.

Aclaren estos conceptos, ya que gente con la mentalidad de la persona que escribe anteriormente aumenta los estereotipos en que los gays pasivos deben ser los afeminados, y en que los activos, por poco se creen los MACHOS ALFA.

Anónimo dijo...

Fui penetrado por primera vez,el activo era muy generoso de miembro,a pesar del dolor, fue maravilloso como jamas imagine. Deseo seguirlo haciendo. p

Anónimo dijo...

Yo soy gay 100% pasivo. No es que me sienta ni me crea mujer. Pero debo admitir que tengo una buena dosis de femineidad en comparación con mi pareja, que es bien masculino por donde se lo mire.

Anónimo dijo...

Hay muchos que dicen que porque hacen el de activo en una relación sexual entre dos hombres, ellos siguen siendo heterosexuales, y hasta presumen de ser bien machos!!! y tantos bla bla bla.

El solo pensar en tu mente o fantasear con otro hombre o penetrar a otro hombre ya eres homosexual y punto

Jorge Leando

Anónimo dijo...

Y si el punto g de los hombres está en el ano por qué hay gays activos netamente, no les gusta que los penetren? Por qué se privarán de sentir el máximo éxtasis que un hombre podría sentir según? Y por qué todos los hombres tienen orgasmos a través de su pene muchos hasta gritar y/o retorcerse de placer bien sea con una mujer u otro hombre?

Eduardo Diaz Cataldo dijo...

Si, concuerdo conque una cosa es el sentirse parte del género masculino o femenino, que pasa por un proceso distinto al sentirse atraído por alguien, a que efectivamente sea algo que la sociedad deba permitirte o no sentir, independiente también si eres más gay o heterosexual.

Estas tres líneas, sumadas a la biología propia de cada uno, creo que configuran parte de cómo vivimos nuestra sexualidad.
Tiene razón el autor -según mi experiencia y lo conversado con otras parejas y amigos- cuando señala que el sentir placer en ciertas zonas del cuerpo no te hace homosexual, sino más bien, la homosexualidad es una atracción por alguien del mismo sexo, es decir, no determina necesariamente tus zonas de placer en el cuerpo.

Siguiendo eso, tanto si te consideras homosexual o no, puedes permitirte sentir todo el placer que quieras donde quieras en tu cuerpo. Esto es el ejercicio de la autonomía física que tenemos los hombres, pero que no lo usamos. No nos adueñamos de nuestros cuerpos, rechazamos lo que nos dice. Y ojo, que esto no tiene que ver con una entrega totaly asoluta al placer corporal. Tiene que ver con el no rechazar, en los momentos pertinentes, el placer que puede darte tanto el estimular tus labios, como estimular tus tetillas, ano, pene, lóbulos de la oreja, etc. De aquí nace la autonomía sexual, esto es con quién, cómo y cuando vivo mi sexualidad, tmando en consideración que la sexualidad también es parte de mi ser consciente.

La vivencia del placer sexual es independiente del género y orientación sexual, pero está ligado a tu sexo biólogico. Se entiende ahí?

Hay personas que, en virtud de esto, disfrutan más siendo estimulados meramente por sus anos. Otros gustan de la estimulación solo por el pene y boca. Hagamos todas las combinaciones posibles. Esto es ¿cuántas zonas del cuerpo son consideradas erógenas y, por otro lado, cuántas combinaciones posibles existen?
No haré la combinatoria ahora, pero eso te da un rango bien amplio de ocpiones para vivir y ejercer tu sexualidad de manera segura (porque sabes qué te gusta y cómo cuidarlo) independiente si te consideras más atraído a los hombres o mujeres (en tanto género y sexo biólogico).
Por esto que algunos hombres, los considerados "100% Activos" son personas que gustan de estimularse por el pene. Esto es independiente de su conducta tanto social como en la cópula, aunque muchas veces el estereotipo refuerza que el activo debe comportarse dominante, firme, serio, un poco tosco quizá, tomando prestada la visión machista de este vivir de la sexualidad, en tanto el estereotipo de activo debe si o si rechazar toda forma femenina en su vivir sexual. La observación de la realidad nos puede indicar otra cosa. (Continua)

Anónimo dijo...

Soy bisexual, pero con hombres soy pasivo. Soy un tipo muy varonil y nadie se imagina que me guste ser pasivo. Tengo relaciones a menudo con un amigo que me trata como si fuera su mujer, y la verdad sigo el juego con el no solo por complacerlo, me hace sentir en las estrellas y como pasivo lo considero algo muy erotico y de muchas formas me siento afortunado de poder experimentar desde ese ángulo...