viernes, 30 de mayo de 2014

FALSAS EXCUSAS DE HOMBRES QUE NO ADMITEN SU HOMOSEXUALIDAD




El año 2007 Pais Canela participo de  tres procesos investigativos sobre conductas sexuales de los hombres en Ecuador. Nos encontramos que gran parte de hombres que tenía sexo con otros hombres, no aceptaba su homosexualidad  y ponía las siguientes excusas. Según las respuestas que nos dieron van en el siguiente orden:

- No soy homosexual  porque soy casado ( Los homosexuales no se casan)
- No soy homosexual porque tengo hijos ( Los homosexuales no se reproducen)
- No soy homosexual porque me gustan las mujeres ( A los homosexuales no les gusta las mujeres)
- No no soy homosexual porque soy bien varonil ( Los homosexuales son afeminados)
- No no soy homosexual porque soy activo ó me como  a los maricones. ( Los homosexuales son solo los penetrados)


A pesar de que estas entrevistas se dieron en videos gay donde hombres van a tener sexo con hombres
y ven pornografía gay, algunos respondieron...

- No soy gay porque a mí me gusta el futbol.. .
- No soy gay porque son cristiano...


Muchos hombres que se consideran bisexuales también no lo son. Son realmente homosexuales.
En las encuestas que hicimos encontramos que es muy raro encontrar un bisexual puro. Es decir que tenga una misma cantidad de  deseo sexual tanto por las mujeres que por los hombres.

La gran mayoría de hombres que respondió ser bisexual, resultó que en realidad es un homosexual.
Es decir, si un hombre que en estos casos son en su gran mayoría casados, tienen hijos y  por lo general tienen relaciones sexuales con su esposa o máximo una amante, pero en el promedio de seis meses están teniendo relaciones sexuales con más de 4 parejas de su mismo sexo, es decir, que su enfoque de excitación y erotismo está más vinculado con los hombres que con las mujeres. En este caso si la proporción es  de 4 a 1  en seis meses, es decir 4 relaciones homosexuales por una heterosexual...el hombre es considerado como homosexual, científicamente hablando.

OJO.- Todos los que respondieron de esta manera tienen prácticas bisexuales. Es decir, ni siquiera aceptan su bisexualidad, por el miedo a reconocer que parte de ser bisexual, es ser también homosexual.

CONFUSIÓN EN CUANTO A CONCEPTOS Y TÉRMINOS

Existe una total confusión por parte la sociedad y de los mismos GLBT sobre lo que la diversidad sexual significa y los diferentes conceptos manejados en este ámbito. La mayoría de la sociedad cree que los gays son todo el grupo GLBT, pero ni siquiera en los mismos miembros de la comunidad GLBT se conocen la diferencia de lo que significa ser gay, homosexual, travestí, transgénero o transexual. Algunos intelectuales, periodistas, políticos y hasta médicos creen que GLBT es una organización, fundación o grupo.
Inclusive hasta hace poco, la mayoría de Gays desconocía la Bandera del Arco Iris, igualmente la sociedad ecuatoriana no la conoce.
La sociedad ecuatoriana confunde a un gay con un travesti. Se realizan concursos de belleza Transgéneros como si fueran concursos de gays. Homosexuales se catalogan como bisexuales e incluso bisexuales creen ser solamente heterosexuales. Algunos gays machistas confunden que tan solo es gay el que en una relación homo erótica hace el papel de pasivo. Muchos hombres que tienen sexo con hombres creen que tan solo es homosexual aquel que es penetrado o aquel que le gusta el sexo oral.

Gran mayoría de los ecuatorianos cree falsamente que en una relación de parejas homosexuales sea entre hombres o mujeres,uno hace el papel de hombre y otro hace el papel de mujer. Creen que también que los homosexuales hombres detestan a la mujeres.

Esta muy infundida la idea de que los homosexuales no se casan y que no se reproducen, cuando en la realidad es todo lo contrario.

No hay comentarios: