jueves, 10 de febrero de 2011

CONCEPTOS BASICOS SOBRE MITOS FALSOS SOBRE HOMOSEXUALIDAD

* En la foto, gente que utiliza el nombre de DIOS para difundir el odio a otros seres humanos,
poniendo caracterìsticas negativas a Dios, que estan dentro de ellos mismos, mas no en el CREADOR.
HOMOSEXUALIDAD
Es una orientación sexual,  erótica hacia paeronas del mismo sexo y género. Se puede tener atracción afectiva a personas del mismo sexo, sin necesidad de ser homosexual. Lastimosamente por falsos valores la sociedad ha influido en la idea sobre todo el los hombres de que no sean afectivos entre ellos, siendo más bien todo lo contarios. Es decir el uso de la violencia como parte de la hombría. Un hombre puede ser afectivo con otro hombre, y necesita de esa afectividad.
Gran parte incluso del alcoholismo entre hombres es por causa de la falta de afectividad, en la cual
tienen que utilizar el alcohol, para expresar su afectividad, su cariño, incluso de amor ( sin contenido sexual por otro hombre).
¿LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD?
No, “La homosexualidad, de por sí, no implica ningún impedimento en el jucio, la estabilidad la confiabilidad ni las capacidades sociales y vocacinales en general”. ( Resolución de la Asociación Siquiátrica Americana. 1973). La homosexualidad no provoca anormalidades sicológica, pero si el hecho de vivir bajo la presión de fingir que no se es homosexual.
¿Las Personas “Se vuelven homosexuales por Ser Violadas?
No. La orientación sexual y emocional de cada persona se establece a una edad muy temprana. Algunos  expertos aseguran que ocurre al nacer; y con certeza antes de los 5 años. (Teoría no comprobada, debido a que la sexualidad humana es ilimitada, no hay un patrón especifico.)
¿LAS CAUSAS DE SER HOMOSEXUAL SON LOS PROBLEMAS FAMILIARES?

No, No hay evidencia que apunte a una “causa” para la homosexualidad o la heterosexualidad. Las personas homosexuales igual que las heterosexuales, provienen de todo tipo de familias.
¿UNO MISMO ESCOGE SER HOMOSEXUAL O HETEROSEXUAL?
No. Tratar de cambiar el impulso natural de una orientación sexual a otra es imposible.
Como cualquier otro grupo, las personas homosexuales son personas, no piden favores especiales; simplemente el respeto y los derechos que todos debemos disfrutar como seres humanos.
¿ES ANTINATURAL SER HOMOSEXUAL?
No. Desde el principio de la humanidad, sin importar la época y la cultura, se han registrado conductas homosexuales. La única diferencia es el grado de aceptación que demuestra cada sociedad.  Esta conducta ha sido observada, además, en miles de especies animales como ha verificado el biólogico Bruce Baghemil
¿UNO SE PUEDE VOLVER HOMOSEXUAL POR CONVIVIR CON HOMOSEXUALES?
No, se ha demostrado que hijos de parejas homosexuales, que conviven con padres gays o lesbianas, no han presentado una mayor tendencia a la homosexualidad que hijos de parejas heterosexuales.
¿LAS PERSONAS HOMOSEXUALES ABUSAN DE LOS NIÑOS?
No. La pedofilia es un delito. Está demostrado que la mayoría de los abusos se producen en el ámbito de la familia, en su mayoría por hombres heterosexuales. Las conductas son individuales, no podemos atribuir esta característica a ninguna orientación sexual en particular.
¿LAS PESONAS HOMOSEXUALES NO CONTRIBUYEN EN NADA A LA SOCIEDAD?
Muchas han hecho innumerables contribuciones a la sociedad: Platón, Sócrates, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Federico García Lorca, Oscar Wilde, Pedro Almodóvar, Tyron Power, San Juan de la Cruz,  San Agustín, Elton John, Tyrone Power, Gabriela Mistral,
son algunas personas que lo demuestran.
PAIS CANELA
Información General Sobre Diversidad Sexual del Ecuador

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los bendigo en el precioso nombre de mi Señor Jesús y no se enojen por esto por favor , pero el ser gay o el ser lesbiana en si mismo no es un problema social ni cultural , es un vacío del alma y el espíritu,que solo puede ser llenado por Cristo en tu vida ,muchos los han llenado con el alcohol otros con apostar otros con probar algo diferente y un sin fin de cosas mas, el problema es que si te unes con otros hombres y las mujeres con mujeres en pocos años mas tendríamos una sociedad avanzada de años porque no habría procreación y así estaríamos matando a la sociedad y eso es lo ustedes sin querer hacen ,matan a la sociedad ,porque recuerda que la sociedad esta constituido por familias y díganme como ustedes piensan crecer si no pueden procrear.

Mario Raul Escobar Soria

PANCHO GUAYASAMIN dijo...

Con todo respeto , la reproducción es en base a que un espermatozoide llegue a un ovulo. No es un acto solo de heterosexuales. Es un acto que un pene ingrese a una vagina y deje el semen. Eso lo hace cualquiera, y digo en este caso cualquiera porque el mayor problema, para los que estamos relacionados en el campo de la prevención de Infecciones de Transmisión sexual, son los heterosexuales, especialmente hombres que no miden las consecuencias de sus actos. Cada año se asesinan a millones de niños a causa del aborto. El homosexual no tiene la culpa de esto. El homosexual si se REPRODUCE. Es un mito el aducir que no nos reproducimos. Y otro mito es pensar que los homosexuales van a avanzar y los heterosexuales van a disminuir y la población a frenarse, Hay que estar ciego que el máximo creador de GUERRAS asesinas de vida ES EL HOMBRE HETEROSEXUAL, y en varios casos aprobados por las mismas instituciones religiosas. Solo prende la TV, y ve el odio que tienen unos contra otros. . El máximo problema que enfrenta la sociedad que se dice ser CRISTIANA, es justamente la reproducción IRRESPONSABLE, los abortos, las infecciones de transmisión sexual, especialmente transmitidas de esposos a sus esposas fieles, el MALTRATO A LA MUJER, que justamente se ha dado más en una sociedad que dice ser CATOLICA O CRISTIANA. Esto era solo para aclárate, y ojala que te haga reflexionar, porque a veces la gente solo repite lo que escucha sin analizarlo, incluso científicamente.
Nadie es homosexual porque hay un vacío en su vida, así como naces heterosexual , también naces homosexual, la sexualidad es infinita. y ES PREFERIBLE no utilizar el nombre de UN SER DE LUZ como es CRISTO para este tipo de asuntos que lo único que hacen en nombre de un DIOS que en muchas veces es creado a conveniencia de ciertos grupos o para beneficio de pocos seres humanos, lo que han hecho es dividir a la humanidad y ponernos los unos contra otros.