sábado, 2 de octubre de 2010

HOMOSEXUALIDAD, FAMILIA Y SOCIEDAD



  • ¿SON LOS HOMOSEXUALES UN GRUPO EXCLUIDO DE LA SOCIEDAD?Los homosexuales no son un grupo aparte como la gente cree. 
    En Ecuador es una comunidad invisible que esta en todos los ámbitos de la sociedad. 
¿DAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MÉDICOS, SICÓLOGOS EN ECUADOR  UNA INFORMACIÓN REAL SOBRE HOMOSEXUALIDAD?
En los programas de variedades de radio y televisión, donde se  invitan a sicólogos, médicos en varias ramas vemos que algunos de ellos no tienen idea de lo que significa homosexualidad.
En un programa en  Radio La Luna un psicólogo dice -  El fin de todo homosexualidad es hacerse mujer.

Otro psicólogo en un programa de otra radio dice que todos los gays son afeminados. Al enseñarle una revista porno gay donde hombres muy varoniles están teniendo sexo entre ellos, él los observa y asevera - Ellos son bien machos, ellos no son gays, solo lo hacen porque les pagan  - ¡Oh sorpresa!  este psicólogo fue asesinado poco tiempo  después por un homosexual al cual él había invitado a su cuarto. Lastimosamente el homosexual era psicópata y actualmente está en la cárcel.
El Comentarista Ramiro Diez aseveró en su programa - Todos los homosexuales son tacaños - Y aunque se le recrimina, asegura que el es un hombre muy leído y pone sus manos en el fuego aseverando que todos los homosexuales son tacaños.
En el programa "Compartiendo" de Gabriel Espinoza de los Monteros, un médico del Hospital del Valle afirma  que cuando un hombre siente dolor  en su pene al  introducirle en la vagina, si no se le trata este se vuelve homosexual y afirma lo contrario, que la mujer cuando siente dolor en su vagina a causa de la penetración de un pene, a causa de este trauma  se vuelve lesbiana.
En el programa matutino de Teleamazonas, un doctor asegura que cuando el hombre tiene exceso de hormonas femeninas es homosexual  y es por eso que son afeminados y por lo contrario, asevera que el exceso de hormonas masculinas en las mujeres  es la causa de que  estas sean lesbianas y por eso son machonas y ante esto la animadora hace gestos de afirmación con su cabeza.
En pocas palabras, todo lo dicho anteriormente NO TIENE NI PIES NI CABEZA,  pero estos programas si se jactan de ser EDUCATIVOS.
¿ POR QUE LOS HOMOSEXUALES SE TIENEN QUE SEGUIR OCULTANDO O LA SOCIEDAD PIDE QUE NO SALGAN A LA LUZ?
Se ha forzado a los hombres y mujeres sean homosexuales o bisexuales a vivir una doble vida. Una Mentira. Debido a que existe una gran ignorancia sobre el tema y los prejuicios son los argumentos que la sociedad ha impuesto sobre la verdad. 
La mayoría de homosexuales no da la cara por miedo, muchas veces se pierde el trabajo, a la familia, a quienes aman, gran parte de homosexuales que son padres de familia callan porque no hagan daño a sus hijos. Muchos se cierran porque hay profesiones que exigen que para ascender tienen que ser casados, algunos incluso han tomado posiciones negativas criticando a los mismos homosexuales para ocultar la suya.
PAIS CANELA
Información sobre Diversidad Sexual en Ecuador

No hay comentarios: