martes, 7 de noviembre de 2023

PROPAGANDA EN CONTRA DE LA SUPUESTA "IDEOLOGÌA DE GÈNERO" PROVOCA INSULTOS EN LAS REDES SOCIALES

  

CONSEJO NACIONAL PARA LA IGUALDAD DE GENERO SE PRONUNCIA SOBRE EXPRESIONES SEXISTAS Y DISCRIMINATORIAS QUE CIRCULAN EN LAS REDES SOCIALES. 



Las redes sociales en las últimas horas han sido escenarios para que, de forma deliberada, circulen contenidos discriminatorios, excluyentes y falsos sobre los avances nacionales e internacionales en derechos humanos de las mujeres y las personas LGBTI; lo cual es un acto contrario a los principios constitucionales de la República del Ecuador como Estado laico, garante de derechos e igualitario.
Como Consejo Nacional para la Igualdad de Género (CNIG) rechazamos todas las expresiones vinculadas a promover actos violentos y discriminatorios contra las personas por ser mujeres y por su condición sexo-genérica.

Ratificamos el compromiso de seguir trabajando por una sociedad más justa e igualitaria, donde la comunicación mediante el uso de las nuevas tecnologías sea un canal fundamental para sensibilizar y garantizar derechos, no para intentar deslegitimar conquistas normativas y de lucha desde los sectores históricamente discriminados.

Desde las acciones de la institución se ha trabajado para combatir procesos de desigualdad, en articulación permanente con todas las Funciones del Estado, impulsando políticas efectivas para consolidar nuestras identidades como país y como personas.  El progreso de las naciones se fundamenta en el respeto a cada ser humano y en los valores trascendentales por la paz.

COMENTARIOS TOMADOS DE LA PAGINA DE FACEBOOK DE PROVIDA Y AMPARO MEDINA

Jose Ganoza Bueno, si al Maestro Jesus lo maltrataron y lo crucificaron por decir una verdad, que mas sera a los que son sus discipulos????? y si los LGTBI son personas desquiciadas y con transtorno serio....que mas podemos decir????

Angelica Castillo · Houston. No es cosa de asombrarse lo que hizo ,este tipo que pertenece al Bobby gay ,eso es normal para está gente, que está mal de la cabeza, no sólo odian a su sexo con el que nacieron, sino a todo a toda persona, que no este de acuerdo con ellos,por algo sufre de trastorno de identidad de género, lo que necesitan es un buen siquiatra,.

Alexandra Ampuero Y los niños tienen derecho. Tener una vida normal, no un seguimiento anormal de depravados sexuales y enfermos que nos tildan de retrógrados a los q no apoyamos su "diversidad sexual" q más bien es un acto d depravación y que ansían tener la libertad de ofertar ejercer en la calles y en los lugares públicos con total tranquilidad, aberrantes y asquerosos del infierno

Laura Patricia Blumetti Qué tremendo que algunas personas confundan el concepto de "inclusión" con la imposición solapada sobre toda la comunidad de modelos de vida que van totalmente en contra del orden natural instituido por el Señor. Señor ruega por nosotros!!!!


Rosalina Riquelme Lopez No se debe permitir tanta aberración, los padres somos quienes decidimos por los hijos no terceras personas a quienes no les importa la educación ( moral) de ellos.

Javier Jofre Se educa como lo quiere la thoaa en su libro de 100preguntas sobre sexo lidro hecho por un monton de maricones.

Claudia B. Almirón Qué barbaridad!!! Pero es lo único que se llevarán cuando partan al otro mundo...si no se arrepienten tienen asegurada la entrada al infierno con su padre Satanás....que vida eterna de terror...tal como vivieron... qué desperdicio...
..
Sofia Gonzalez-Polar Ánimo ¡!¡ cada vez somos más en esta lucha!!! Tenemos que seguir desenmascarando a los lgtbs , feminazis y lobbis de género. Gracias Amparito por compartir información sigue adelante!!!!

Nancy Nancy Es así sufren miles de trastornos psicológicos, nunca están bien, porque están mal con ellos mismos. La lucha eterna contra su propia naturaleza.

Betovinnie Capa Gonzalez ante ellos bañese en aceite de vaselina que le resbale esos comentarios de esa gente enferma espiritual. Sea agradecida del Amor de Dios (Josué 24, 24)

Emmanuel García Moreno No sólo los trans; tb todos los homosexuales y lesbias son enfermos mentales q necesitan tratamiento médico.

Delia Barone Amigos, la VERDAD ante todo. Dejemos de creer en el marketineo del LGTB.
Es un desequilibrio de una minoria, no es nada congenito y el resto compra mercaderia en mal estado. A ver si nos despabilamos y dejamos de seguir modas, sin discernir funcionales a los politicos y a los poderosos del mundo.

Lupe Hidalgo Estas personas no son aptas para tener hijos aunque tengan dinero a monton una por su condicion sexual que pueden enseñarle a un hijo a mas de que de pronto el niño puede sufrir de abuso sexual como ya e leido por ahi y de pronto que aprenda a vivir y despreciarsu propia sexo y aunque a muchos no les guste pero Dios creo varon y hembra para procrear o si no los homosexuales ya hubieran parido el hombre no puede ovular asi como una mujer no tiene espermatoziodes y todos los que tienen la condicion de gay o lesbianas saben que no estan bien pero a conciencia de ello lo hacen y viven de tal manera y estan llevando a seres inocentes por su egoismo de querer ser una familia normal a llevar una carga y quiza hasta culpa en su vida futura. Hagan ellos de su vida lo que les benga en gana pero no arrastren a otros un hijo se tiene por amor no para negociar con el los seres humanos no son mercancía.

Arturo Garcia Vazquez Alfred Kinsey padre ideologico de la "libertad sexual y diversidad sexual" zoologo metodista reprimido gay, pedofilo masoquista, inmoral.....es su "lider" ideologico? Financiado por los rockefeller.....vaya ficha de "padre" ideologico.


Santiago Rodas Todo esto artista son unos maldito seres humanos .comprando niño haciendo que se conviert en tráfico de niño y un negociado de gente puerca . Puercos homosexuales que hacen está esta práctica de compra y venta .A cierto homosexuales no merecen el respeto de nada .sin ánimo de ser homofobico está esta práctica . Ha servido de mercancía las pobres criaturas.

Raquel Rojano Escorcia Gloria a Dios Dios no creo esos generos son espiritus imundos que como resultado de la imundisia o pecado atraen esas consecuencias la la soledad rechaso droga alcohol suicidio eso es del diablo y esos son espiritus imundos lo contrario de Dios que es amor paz gozo alegria fortalese sana da vida en abundante y nunca te rechasa ni te deja solo Dios dise asi como estube con moises estare contigo hasta el fin gloria a Dios cristo te ama

Lupita Ga Pero como es moda ,darles por su lado.

Cecilia Medo en poco tiempo los niños serán llevados por la fuerza a matinés porno junto con sus padres.... se ve venir, es casi igual que ir a un desfile por el orgullo gay porque ¿qué se celebra? le dicen "amor" pero no es así, es GENITALIDAD, SEXO ANAL, SEXO ORAL, ETC. eso es lo que se esconde tras el arco iris y la pésima utilización de la palabra AMOR, los niños no tendrían que ser testigos de eso jamás.

Maria MuPe Y esperate, después de "legalizar" estas disforias, se buscará legalizar la pedofilia; una cosa jala a otra, después legalizaran las poli-uniones, y otras aberraciones mas, como ya se hace en unos países de Europa y Medio Oriente.

Ana Raquel Rojano Escorcia El arco iris representa el pacto de Dios con Noe despues del Dilubio y lo creo para que se recordara . que nunca mas mandaria otro Dilubio sobre la tierra no para simbolo de perdición.

Jorge Humberto Escatel Montalvo Las " preferencias sexuales" no son tales. Son confusiones sexuales y mentales, que pretenden justificarse por medio de quienes ostentan poderes para confundir y dividir la identidad y nobleza del ser humano. ( y los pueblos ) Atribuyendo salud mental a la confusión, sin prestar atención a la carencia emocional que en general propicia tales desórdenes. Un homosexual sufre su propia discriminación, por su " grupo". Así como por ser disidentes. No manifiestan disposición en reconocer la CONVERSIÓN a su identidad sexual única. Sufren por su " cruz" que no saben afrontar con Cristo. Sufren por no asumir su real condición. Que ser heterosexual es la verdadera condición que nos otorga la naturaleza para complementarnos sanamente. En el plan de Dios para que subsistamos y seamos fértiles y felices.

Baarby Vaaldivia Paz y bien!!! Para todos, es un desorden mental.

Susana N Protto Asquerosos pervertidos abusadores de menores para sacar provecho monetario para sustentar sus gastos como enfermos psicologícos que son Locos.

Olimpia Ramirez Yo lo comente cuando legalizaron los matrimonios" gays!

Después se iban a querer casar entre tres porque es por amor" y todo normal" luego con animales porque es por amor" y el amor es lo que cuenta!! (Según sus conveniencias) Dios nos ampare!! loque nos queda es educar a nuestros hijos con valores cristianos y amor a Dios!!!





COMENTARIOS DE AMPARO MEDINA

Marisa De Boglioli A todo esto de donde nació el sida???? De un matrimonio hombre mujer???
Amparito Medina De una relación hombre mono, que tal??
Marisa De Boglioli Si Amparito un desastre!!!!

El mito del Che Guevara ha llevado que se olvide al asesino fracasado y hoy sea un héroe del lobby gay.

Ojo con la New Age, el yoga, Tai Chi, astrología, lectura de cartas, limpias, duendes, hadas, etc, etc. Parecen temas inocentes, pero conllevan situaciones espirituales y sociológicas muy profundas y que producen graves daños.

Hasta dónde estamos llegando con este cuento de terror de la ideología de género.

Una nota importante, el señor Diane Rodriguez ya se separó de la mamá del bebé. Como pasa con todas esas parejas.

Las Naciones Unidas busca homosexualizar a niños y adolescentes, además llevar a la cárcel a los padres opositores de su ideología.

Gobierno ecuatoriano obliga a maestros y funcionaron públicos a participar de cursos con ideología de lobby gay, quienes no aceptaron fueron votados del trabajo.

Se han preguntado a quiénes les conviene prostituir a nuestros hijos, xq tanto interés en iniciar de manera temprana en cambios de sexo y homosexualidad a los jóvenes? Es que es un gran negocio!! Un negocio en el que se debe invertir con leyes de salud sexual reproductiva y género x eso Ecuador levanta su voz.

Ecuador levanta tu voz, no permitas que la ideología de género destruya la vida de tus hijos, que no les digan que nacen hombres y pueden ser mujeres, que no les digan que con un preservativo puede usar a las mujeres que quieran, que no les digan que pueden hacer de su cuerpo lo que les de la gana, que tengan relaciones entre hombres, mujeres, bisexualidad, transgenero, etc.
Las etapas de la ideología de género avanzan, primero fue la promiscuidad, luego el aborto, pasaron a la homosexualiación, van en la transformación en cualquier cosa del ser humano y la pedofilia es su ambición, van x nuestros hijos!!

Así saquen una ley diciendo que los elefantes vuelan, jamás volarán!!
Así mismo, así este proyecto de ley diga que existen diversidad de géneros, la verdad es que sólo nacemos hombre o mujer, y a nuestros hijos no les van a lavar el cerebro diciendo que el sexo es asignado o construido, la identidad biológica, el ser no muta ni se transforma!!

EXCELENTE NOTICIA!!
Donald Trump ha designado al actual gobernador de Kansas, Sam Brownback, como nuevo embajador internacional para la libertad religiosa, dentro del Departamento de Estado. Brownback, es provida y anti-lobby LGTBI, se convirtió al catolicismo en el año 2002.

La UNESCO planifica reformas educativas para que en 20 años más de la mitad de la población mundial sea homosexual a través de la implementación de políticas de ideología de género.
Ya es momento que los cristianos demos un paso al frente para participar en política y darle frente a esta campaña que está destruyendo la sociedad

La dictadura de género exige tolerancia pero del otro lado si no aceptas su locura te espera persecución, cárcel, agresión y violencia.

Estimados amigos, los grupos glbtixyz nuevamente han denunciado mi página, parece que quieren cerrarla, así que esperemos con paciencia que esta gente aprenda de TOLERANCIA!!

Amigos, como ustedes saben, en estos tiempos ser provida y familia es ir en contra de la dictadura de la cultura de la muerte, estos grupos han pagado para suspender mi página todo este tiempo, ese es su sentido de tolerancia y respeto, ustedes saben, si te opones te exterminan.

Su violencia y agresividad ni me asusta, ni me preocupa, seguiremos con mucha más fuerza y amor x la vida y la familia!!

Facebook cada día se convierte en el cuartel general del lobby gay, acá otra prueba que no existe ni democracia ni tolerancia en estas redes, en cuanto les tocan sus grupos gay o pro aborto te expulsan, pero cuando ellos te insultan o amenazan de muerte no importa.

Amigos mi página fue denunciada por el millonario lobby gay y la sacaron de línea x 48 horas, como ven la tolerancia sólo sirve si es a favor de ellos, a los otros nos atacan y tratan de eliminar, pero acá estamos con más alegría y más ganas!!

*El fanatismo socialista y lgbt te elimina como ser pensante.*

El compromiso de la presidente Bachelet de Chile, con la dictadura del lobby gay es más allá de millonarios convenios con ONGs internacionales, es ya un tema intra familiar

Es significativa la dedicatoria del Dr. Mayer al inicio del documento: “Dedico mi trabajo en este informe, en primer lugar, a la comunidad LGBT, que padece una tasa desproporcionada de problemas relacionados con la salud mental en comparación con la población general. Debemos hallar formas de aliviar ese sufrimiento.”

Una estrategia del lobby gay es utilizar a gente famosa para que impulse su ideología, esta semana se ha destapado el escándalo de maternidad subrogada de Elthon Jhon, ilegal y esclaviza a la mujer.

COMENTARIOS COPIADOS POR : FRANCISCO GUAYASAMIN

No hay comentarios: