miércoles, 4 de junio de 2014

HOMOSEXUALIDAD Y MACHISMO


En ciertos ambientes se trata de imponer por ignorancia el mismo modelo heterosexual donde uno tiene que hacer el papel femenino y otro el de masculino, sea en una relación lésbica u homosexual, pero este tipo de actitudes se da más en clases con un bajo nivel socio-cultural donde uno de los implicados no acepta su homosexualidad.

Debido a esta falta de aceptación, se da gran cantidad de casos que el homosexual penetrador cree que no
es gay porque según él está haciendo el papel de "macho".

Se maneja falsamente el criterio de que todo hombre homosexual quiere ser mujer, quiere operarse, que se maquilla o que son afeminados. Se cree falsamente que los homosexuales son un grupo totalmente excluido de la sociedad relacionándolo con el lumpen, las drogas, los robos y lo más bajo que pueda existir.

En el mismo ambiente gay se escucha versiones de que el activo es más macho que el pasivo.

De que el pasivo es una mujer y cosas por el estilo. Algunos creen que los que hacen de penetradores son heterosexuales. Frecuentemente se escucha en homosexuales ecuatorianos que prefieren mantener relaciones sexuales con heterosexuales refiriéndose a los penetradores.

En la costa ecuatoriana para gran parte de hombres "heterosexuales" es normal tener relaciones con hombres homosexuales, con la falsa creencia de que al hacerlo ellos no son homosexuales. Debido al rol machista que desempeña el "heterosexual", el gay tiene que taparse los genitales con las manos para ser penetrado, así el penetrador se convencerá falsamente de que esta teniendo una relación sexual con una mujer.

Francisco Guayasamin

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Ecuador y en varios países del mundo lastimosamente llaman "hombre" a un ser, grosero, patán, un vulgar payaso, que presume de ser borracho, que siempre maltrata verbal y físicamente a su madre, esposa hermanas e hija.

Se llama "hombre" a un mamarracho que estúpidamente presume de ser todo un macho.

Idiotamente cree que ser un varón es pagar por sexo.....

Muchas veces el que presume de ser "hombre" es un vulgar pseudo criminal. De tanto alabar las películas de violencia, a las cuales
tienen una mente llena de odio.

Algunos "hombres" siguen con traumas no superados. Y no faltan los típicos que hablan mal de los homosexuales cuando se acuestan con ellos.


Algunos que presumen de ser "bien hombres" y además de acuerdo a lo natural...estafán , en sus encuentros son peor que mujeres chismosas hablando mal de todo el mundo

Me faltaba!!! Lo mas cumbre es que lo hacen a las espaldas de sus victimas. Siempre cizañando y metiendo odios prejuicios..pero no hablan como "hombres reales", de frente y a la cara.

Algunitos de estos cobardes especímenes incluso se escudan en su creencia en un Dios según ellos, creados a su manera. Justamente por sus estrechas mentes para socapar sus propias brutalidades.

Para estos simulacros de "hombres, todas las mujeres son putas y son solo para utilizarlas a su gusto y manipulación por que piensan que son sumamente atractivos e indispensables. Cuando muchas veces, las que les exprimen su dinero son las mismas mujeres. Pero no piensa que al tratar mal a ellas, esta tratando mal a su propia madre.

Sería bueno que este prototipo de supuestos "hombres" se vea al espejo
y realmente se pregunte, para que su Dios le dio un cerebro.

LUIS NUÑEZ