domingo, 3 de octubre de 2010

HOMOSEXUALIDAD Y PROMISCUIDAD

...Primero decir que la promiscuidad no es un problema.
Como todo, si se hace mal y sexo no seguro...
entonces sí que lo es.

El resto de consecuencias tan solo dependen de cada uno y de sus pactos "personales"... si sientes vacíos emocionales o no te sientes equilibrado contigo mismo , primero encuentrate a ti mismo por que cada relación que tengas te seguirá dejando mas hondo ese hueco...
AMATE A TI MISMO Y DESPUÉS AMARAS
Y TE CUIDARAS MAS INTERIORMENTE...




Homosexualidad y promiscuidad ¿juntas?

Debido a los estereotipos formados por la sociedad de que los homosexuales son vampirescos, insaciables y voraces; es que surgió la idea de que siempre son promiscuos. En la década de los 70’s, cuando se dio la liberación sexual, también se dio la liberación Gay, solo que estos fueron más criticados. Para la mayoría de la sociedad, después de esta esta revolucion, los heterosexuales se "normalizaron" y los homosexuales siguieron siendo eso, homosexuales y pervertidos.

En la actualidad se ha hecho muy común que los hombres homosexuales asistan a bares "Gay", baños públicos, parques o Back Rooms, donde se puede encontrar alguien con quien mantener una relación sexual ocasional. La sexualidad que dentro de estos lugares se practica resulta ser excitante par muchos hombres, aunque, a la vez está llena de una sexualidad impulsiva y algunas veces peligrosa.

Es importante señalar que la búsqueda de compañeros sexuales múltiples no siempre es una cuestión de mera preferencia. Así como puede ser la expresión natural de una sexualidad plenamente integrada, también puede deberse a problemas psicológicos más o menos serios. Esta "promiscuidad" no necesariamente refleja dificultades en la pareja , sí puede señalar algún problema individual: puede servir para encubrir una carencia afectiva profunda, para calmar la ansiedad o la depresion, o para ocultar cierta incapacidad para las relaciones íntimas. Después de todo la mayoría de los hombres homosexuales padecen una imagen desvalorizada e intentan consolidarla a través del sexo. Por otra parte la "promiscuidad a veces tiene que ver con el consumo de drogas o alcohol, o con el hecho de permanecer a una subcultura Gay.

Por otra parte los homosexuales están más acostumbrados que los heterosexuales a separar lo sexual de lo afectivo. Esto facilita la seducción sin compromiso ni consecuencias. La búsqueda de compañeros múltiples también puede reflejar el culto a la masculinidad, y tal vez ayude a los homosexuales a sentirse más deseables en la medida que pueden conquistar a hombres más jóvenes o atractivos.
 
PAIS CANELA
Información Sobre Diversidad Sexual en Ecuador

No hay comentarios: