domingo, 3 de octubre de 2010

PREGUNTAS BASICAS SOBRE HOMOSEXUALIDAD



                                       ¿ES LA HOMOSEXUALIDAD NATURAL?

El Licenciado Marcelo Pérez, especializado en sexualidad, director de la Agenda de Educación de la Sexualidad en  Valores ¡Que buena Nota!, afirma que es necesario que se entienda a la homosexualidad como un aspecto  netamente natural. "Una persona no escoge nacer con una orientación sexual específica.

Hay un sexo cromosómico determinado por los cromosomas XX (mujer) o XY (varón).

"En forma específica, si la homosexualidad es una preferencia, un sexo hacia el mismo sexo, entonces esta tendencia  viene a ser una manifestación de la naturaleza".

Con respecto al matrimonio, Marcelo Pérez argumenta que esto viene a ser un acercamiento y una expresión de ternura de personas que se aman, y si los involucrados son del mismo género sexual, el amor también es legítimo y  tiene que ser respetada por la sociedad.

¿ES LA HOMOSEXUALIDAD ANTINATURAL?

Antinatural es cuando el ser humano tiene que hacer o ser lo que no siente o lo que no es.
Al pedir a un homosexual que mantenga un comportamiento heterosexual,  se le esta obligando
a ser antinatural.

Antinatural es todo irrespeto a la vida, a la naturaleza,  a la misma creación.
La historia de la heterosexualidad es una historia llena de sangre.  15. 000 guerras infrenables que son consideradas  como normales.  Para los heterosexuales el rato que no exista guerras, el hombre será anormal.  Contrariamente a lo  que piensan los gays.

El hombre heterosexual, lastimosamente soluciona todo con violencia, con prepotencia.  
Irrespeta a la naturaleza,  ha arrasado con especies que han vivido en la tierra millones de años.  Asesina por el simple hecho de matar,  considerando a este acto como valentía.

Anualmente los heterosexuales matan a niños por causa del aborto, y estos asesinatos superan las dos guerras  mundiales juntas.  Y no lo hacen por pobreza, lo hacen por falta de responsabilidad.

El simple hecho de que a un hombre le guste una mujer, no quiere decir que no cometa actos antinaturales.
Antinatural es todo atentado contra uno mismo y contra la naturaleza.  Este tipo de actos los vemos diariamente en los medios de comunicación visuales  y en su gran mayoría  son causados por heterosexuales. 

                                       LA HOMOSEXUALIDAD COMO  ENFERMEDAD



El 17 de mayo de 1990 la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) suprime la homosexualidad  de la lista de las enfermedades mentales.

Ni la psicología, ni la psiquiatría, ni la misma Organización Mundial de la Salud la considera una enfermedad.  La homosexualidad es una opción.  Es simplemente un gusto o una forma de ver la vida diferente.

Hay que analizar también que aunque se ataca mucho a los homosexuales como enfermos, existen ciertos comportamientos sociales que perjudican al ser humano y a su entorno y estos no son considerados por la sociedad como enfermedades como por ejemplo: "el alcoholismo" que sí es una enfermedad.  Pero esta no es atacada públicamente como se lo hace con la homosexualidad.  Incluso el alcoholismo llega a ser ensalzado por la sociedad, aduciéndolo como una conducta normal.

           LA HOMOSEXUALIDAD LATENTE Y LA HOMOSEXUALIDAD OCULTA


Olvídese de identificar a los homosexuales solo en las profesiones que ponen la televisión como hechas exclusivamente para gays. La mayoría de hombres que tienen practicas homosexuales son invisibles a sus ojos. Es decir no tienen ningún rasgo de lo que la sociedad ha calificado como conductas homosexuales que generalmente se las relaciona con rasgos de afeminamiento o comportamientos amanerados.

A eso también hay que sumarse que en estructuras machistas hay muchos hombres que tienen practicas homosexuales, pero según  ellos y debido a lo mencionado anteriormente creen que no son homosexuales.

La única manera en que usted puede identificar su una persona interiormente tiene practicas homosexuales, o orientación homosexual sea latente o oculta, es la "homo fobia". Esto se resume en que el homosexual oculta su orientación sexual "atacando al homosexual" de esta manera conciente o inconcientemente cree que nadie va a sospechar de su homosexualidad, o la misma homofobia se vuelve una excusa para su falta de aceptación. Cuando usted vea a un hombre atacar a los homosexuales. No dude. Ese hombre es homosexual.

                                            ¿QUE ES UN ACTO HOMOSEXUAL?

Es simple, al hombre o mujer científicamente se lo califica como tal solo por tener pene - hombre, vagina - mujer.

Si una persona que tiene pene con otro que tiene pene, tiene una erección, o excitación es un acto homosexual masculino. Si una persona que tiene vagina se excita con otra que tiene vagina es un acto homosexual femenino.

PAIS CANELA
Información Sobre Diversidad Sexual en Ecuador

No hay comentarios: