sábado, 2 de octubre de 2010

MITOS Y TABUES SOBRE HOMOSEXUALIDAD Y HETEROSEXUALIDAD

EL APARENTE "HETEROSEXUAL"
PRINCIPALES Y FALSAS EXCUSAS QUE LOS HOMBRES QUE MANTIENEN PRACTICAS HOMOSEXUALES UTILIZAN PARA NO ADMITIR SU HOMOSEXUALIDAD



- Yo no soy homosexual porque los homosexuales son afeminados. Yo soy bien varonil-
- Yo no soy homosexual porque los homosexuales no tienen hijos. Yo tengo hijos.
- Yo no soy homosexual porque a los homosexuales no les gusta las mujeres. A mi me gustan las mujeres.
- Yo no soy homosexual, porque cuando me he comido a los maricones solo hago de activo.
- Yo no soy homosexual, porque cuando me he comido a otros maricones, he estado borracho.

Realmente, la persona que cree esto, es un homosexual que no se acepta a sí mismo y tiene altos grados de homofobia por el temor a reconocerse que es homosexual. Y todas esas excusas son falsas. El 85 % de homosexuales, son sumamente masculinos y viriles. El hecho de que una persona sea homosexual no significa que no  tenga espermatozoides para reproducirse o que sea incapaz de tener hijos. Todos los homosexuales admiran las buenas  cualidades de las mujeres. Aquel que no le gusta las mujeres es llamado "misógino" y más heterosexuales misóginos heterosexuales que homosexuales.
En una relación sexual entre dos hombres, es tan homosexual el activo como el pasivo, pero si habláramos  científicamente  más homosexual es el activo que el pasivo, porque se esta excitando con el ano de un hombre.

A ningún rato el ano hace el papel de una vagina. Son totalmente diferentes. Se esta excitando con el cuerpo de un hombre.

Mientras que la excitación anal es normal en todos los seres humanos.
Y por último muchos hombres que tienen una homosexualidad reprimida, toman tres tragos para darse el valor de tener  una relación homosexual, y luego de que les gusta, lo practican, al siguiente día hechan la culpa al alcohól y fingen no acordarse de nada.

Incluso le hechan la culpa al alcohól de haberles llevado a realizar actos, según ellos tan bajos, cuando ellos bebieron concientemente  para tener valor de cumplir su fantasia. Pero como el alcohol y alcoholismo va  relacionado con el machismo, es díficil admitir a un alcohólico o a un macho latino, que es homosexual.


  • ¿ES LA HETEROSEXUALIDAD NORMAL

  • Se entiende por "Normalidad" lo que la mayoría hace, pese a que los resultados sean negativos.  Ejemplo: La mayoría  de hombres heterosexuales arma guerras como algo normal para demostrar su "falsa valentía".  Gran parte en esta sociedad fuma y bebe alcohol,   quien no lo hace esta considerado anormal.

    Tendríamos que cuestionarnos en base a los resultados si este modelo heterosexista que estamos viviendo es normal?

    En los últimos estudios realizados sobre el genoma humano,  los seres humanos en su mayoría venimos programados  en nuestro código genético para ser bisexuales.  La sociedad nos castra y nos va limitando en cuanto a nuestra sexualidad  y nuestra opción y va eliminando todas las pruebas de afecto o atracción que podemos sentir por personas  del mismo sexo, inculcándonos que eso malo o es anormal.

    Inclusive hasta en el mismo ambiente gay,  se trata de limitar al homosexual diciéndole que se defina, que sea heterosexual u homosexual,pero no se acepta a la bisexualidad.

    En el campo de la sexualidad no podríamos definir exactamente lo que es normal porque la sexualidad del ser humano  es diversa e ilimitada.  El ser humano fue creado, según los estudios realizados,  para experimentar variabilidad sexual. 

    No fue creado para tener tan solo una pareja  toda la vida y que esta sea del sexo opuesto.  Tampoco fue creado para ser célibe. 
  • ¿SON REALMENTE LOS HOMBRES HETEROSEXUALES BUENOS COMPAÑEROS DE LAS MUJERES O VICEVERSA?
    Parece que la historia nos demuestra lo contrario.

    El compañerismo no depende de la diferencia de los sexos.  Un hombre con un hombre pueden ser buenos compañeros,  lo mismo que mujeres con mujeres.  Contradictoriamente a lo que predican, así lo manejan las grandes religiones y organizaciones  que buscan poder:

    Ej: La Iglesia Católica maneja este enunciado que es el principio de afinidad : hombres con hombres, mujeres con mujeres. .   Sus congregaciones son masculinas o femeninas.  No hay congregaciones donde hombres y mujeres tomen decisiones juntos.    Igual sucede con la Masonería, El Islam, El Judaísmo.
  • PAIS CANELA
    Información sobre Diversidad Sexual en Ecuador

2 comentarios:

D'LIZ dijo...

Púes lo que considero esencial es no basarse en las premisas que nos separan. Si desean un verdadero cambio deben presentar que el hecho de ser heterosexual no te hace bélico persé porque hay muchos militares homosexuales y que el ser homosexual no te hace comprensivo persé.
Lo que realmente nos define no es nuestra sexualidad sino nuestros sentimientos y como los canalizamos en pro de nuestro crecimiento espiritual, emocional y laboral en pro de nosotros y quienes nos rodean.

Anónimo dijo...

es bueno el contenido del blog, pero se complica la lectura de los textos largos si le pones colores tan oscuros, cambia el color de la fuente!! graciasssssss