sábado, 2 de octubre de 2010

MITOS SOBRE HOMOSEXUALIDAD Y FAMILIA


  •                             ¿EXISTE LA HOMOSEXUALIDAD EN LA INFANCIA?

    A pesar de las m
    útiples investigaciones científicas sobre el origen de la homosexualidad, hasta el momento no existen elementos suficientes para
    hablar de ni
    ños o niñas homosexuales, ni para determinar que lo podrán ser de adultos.
  • Estudios en la materia demuestran que un amplio porcentaje de mujeres y hombres recuerdan que antes de entrar a la primaria, entre los 5 y 6 años de edad, ya podían diferenciar que género les atraía. Sin embargo, lo saben ahora, en esa época no lo entendían así.

    Un niño o niña no sabe si es homosexual, no lo puede procesar, y la gente de afuera tampoco lo sabe. Los menores si tienen práticas sexuales, no como las concebimos los adultos, cuando está de por medio la genitalidad; pero la inmensa mayoría de la gente recuerda haber tenido juegos sexuales con primos, vecinos, compañeros y amigos.
    No hay ningún elemento durante la infancia que pudiera ser evidencia de que un niño o niña pueda ser homosexual en la edad adulta. Muy probablemente, la preferencia homosexual (y para tal caso la bisexual y la heterosexual) se define en un periodo perinatal.
    Estudios posteriores dicen que hay un factor constitucional, original, que al nacer ya nos predetermina a ser  bi u homosexual, pero no niegan la influencia social. Un(a) niño no sabe si es gay, no lo puede procesar, pero la gente de afuera tampoco lo sabe. Por eso, el tema de la homosexualidad infantil es invisible y, hasta hoy, no podemos hablar de niños o niñas homosexuales. No existe ningún factor determinante para saber si un niño es homosexual o no, o si en el futuro lo será.
    Cuando aprendes a vivir con la desconfianza de que los demás te van a rechazar por ser amanerado, aprendes también a defenderte y a sobrevivir. Por eso, los niños que llegan a adultos homosexuales con una vida equilibrada y funcional, luego de haber sido agredidos, son sobrevivientes.
     
                            LA FAMILIA ES LA BASE DE LA SOCIEDAD. 
                          ¿ FORMAN LOS HOMOSEXUALES FAMILIA?



    La base de toda sociedad es el ser humano como individuo que logre cumplir sus aspiraciones y realizarse como persona.   Esto genera sociedades avanzadas, más no la figura de familias, donde nadie se realiza personalmente como ser humano.

    No se puede obligar a todos los seres humanos a formar familias sino tienen la convicción profunda y no no están preparados para esto, y este mensaje va más para los heterosexuales que para los mismos homosexuales.

    Al mismo Jesús cuando le hablan de su familia,  él pregunta – Dónde esta mi familia?.
    En estos términos, familia son aquellos que hacen la voluntad del Padre.   En pocas palabras "son los que aman".   Son los que tú amas y te aman.  Son los que están contigo en las buenas y en las malas y viceversa.   Son aquellos que desean lo mejor para ti.

    No se puede enfocar a la familia solo por el hecho de formar una sociedad contractual en la que exista un padre, una madre e hijos.   Si ellos no te aman, si ellos te explotan, si ellos tan solo ven  por la felicidad de ellos sin pensar en la tuya, si tu padre y tu madre te maltratan, no son tu familia, si te niegan, si te manipulan,  si no son responsables contigo, no son tu familia. 

  • " La familia es base de la sociedad" fue una frase utilizada por Adolfo Hitler y Stalin con el fin de lograr una sociedad robótica,  en la cual cada miembro cumpla un solo papel y no dude del Sistema. 

    ¿LOS HOMOSEXUALES NO PUEDEN TENER HIJOS?
    Los principales ataques contra los homosexuales se basan falsamente en que los homosexuales no se reproducen .  Acaso los hombres homosexuales no tienen semen y las lesbianas no tienen óvulos?.

    Propagandas contra la homosexualidad aducen tontamente que si el mundo fuera lleno de homosexuales, no existiera reproducción.

    Primero: seria absurdo pensar que la heterosexualidad vaya a desaparecer,   cuestionando sobre todo la manera irresponsable de reproducción que tiene la mayoría heterosexual.

    Segundo: un homosexual no esta castrado para no poder tener sexo con una persona del sexo opuesto y procrear.

    Hay que recalcar que en Ecuador la mayoría de homosexuales y bisexuales de edad adulta están casados, son buenos esposos y han demostrado ser excelentes padres de familia.

    Actualmente en países europeos las mujeres están buscando tener hijos de padres gays, ya que piensan que el gay es más afectivo y responsable con sus hijos, es mas respetuoso con la mujer y no hay ataduras en cuanto a posesión del uno hacia el otro.

    Y tercero: El hecho de que una persona sea homosexual no significa que no tenga espermatozoides en el caso de los gays y óvulos en el caso de las lesbianas. 
    UN HOMBRE CASADO ¡JAMÁS SERIA HOMOSEXUAL! 

    En Ecuador es todo lo contrario.  La mayoría de hombres homosexuales y bisexuales de edad adulta esta casado.  Actualmente la soltería es una opción y así mismo el matrimonio no tiene que ser un fin sino una opción.
    PAIS CANELA
    Información sobre Diversidad Sexual en Ecuador

    No hay comentarios: