sábado, 2 de octubre de 2010

HOMOSEXUALIDAD Y BIBLIA



¿ LOS QUE TIENEN QUE AVERGONZARSE SON LAS LESBIANAS Y LOS GAYS?


Que se avergüencen los que matan, los que roban, los que defraudan al país, los machos que para sentirse hombres pagan por sexo, los que llevan una doble moral hablando de Dios y la Biblia mientras que en sus vidas privadas hacen todo lo contrario, los que estafan, los que mienten, los que abusan de los indefensos, los criticones, los chismosos, los borrachos... ellos...los que se hacen daño a si mismos y hacen daño al resto... ellos si tienen de que avergonzarse, pero la realidad es que a estos la sociedad los llama " normales".

                                     ¿CONDENA LA BIBLIA LA HOMOSEXUALIDAD?



Simplemente si encontramos la palabra "homosexual" en cualquier versión de La Biblia estamos
ante una gran mentira.  La Biblia es el libro que más alteraciones tiene.  La palabra "homosexual" se creo recientemente
en 1869.

La Biblia condena muchas acciones como por ejemplo: comer carne, topar cadáveres, la masturbación, no guardar el sábado,  la mentira, el robo, las borracheras, el adulterio, la infidelidad,  el no creer en Dios, el no creer en Jesús, el sexo con prostitutas,  el no ser judío, etc, etc.

Hay muchas cosas que condena la Biblia y que la mayoría de gente practica y en estos casos no arma controversia. 


¿DIOS CREO ADÁN Y EVA,
NO CREO A DOS HOMBRES COMO COMPAÑEROS O VICEVERSA?

Sin irnos al plano religioso, la naturaleza creo hombres y mujeres en el plano de una procreación "responsable" y la supervivencia de la  especie .  La Religión manipula mucho la idea de Adán y Eva porque perjudica totalmente a la igualdad.   Según las religiones Judía, Cristiana y Musulmana, Eva es la causante de la tragedia en el mundo y gracias  a esta creencia la mujer ha sido relegada, maltratada y violentada.

Si una persona revisa todas los epítetos denigrantes hacia la mujer en varias partes de la Biblia se dará cuenta como  estos escritos tan solo se han utilizado para relegar y denigrar a la Mujer.

La Biblia también declara que la mujer es el mismo demonio, que es mejor que el hombre jamás se mezcle con una mujer, y hasta el mismo Pablo, dice que es mejor que el hombre solo se case si no aguanta el celibato, pero no por el hecho de unirse a una mujer como compañeros sino de no unirse a una mujer.  Hasta el mismo Juan escribe en Apocalipsis que hay un cielo especial para aquel que no se ha mancillado con una mujer.   En Eclesiastés se dice  que es imposible encontrar una mujer noble, mas sí un hombre.

Prácticamente esta pregunta debería hacerse a los heterosexuales.


PAIS CANELA
Información sobre Diversidad Sexual en Ecuador

1 comentario:

Anónimo dijo...

TIENE RAZON, EN LA BIBLIA NO MENCIONA LA PALABRA HOMOSEXUAL, SIN EMBARGO, EN ROMANOS 1 HABLA CLARAMENTE SOBRE LOS HOMBRES QUE SE UNEN CON HOMBRES Y LAS MUJERES QUE SE UNEN CON MUJERES, Y SOBRE LA MUJER, LEA PROVERBIOS 31!!