martes, 31 de marzo de 2015

PREGUNTAS INCOMODAS QUE TE HACEN CUANDO SE ENTERAN QUE ERES HOMOSEXUAL



1.    Si es una pareja de hombres gay  ¿Quién de ustedes hace el papel de hombre y cual hace el papel de mujer?

Pues bien, en nuestro caso resulta que somos dos hombres o dos mujeres. Es el principio básico de la homosexualidad. Homosexual = mismo sexo ¿entiendes? Aquí no hay un rol de hombre y otro de mujer, por favor ahórrate estas estupideces.

A ver, ¿le preguntas a tus amigas si las han penetrado alguna vez?, ¿le pregunto yo a tu novia o  tu mujer si la han penetrado alguna vez?, ¿te pregunto yo si alguna vez tu mujer te ha metido el dedo por el culo alguna vez? No, ¿verdad?

3. En caso de que el hombre es homosexual - ¿ Has probado acostarte con una mujer?

En este caso la pregunta depende del contexto, si se hace como curiosidad vale, pero si la pregunta parece tu solución a ‘mi problema, no va al caso. Hay cosas que uno sabe que no le gustan sin haberlas probado.

Esta pregunta se la hacen sobre todo a personas que hayan mantenido relaciones heterosexuales antes de desarrollar su homosexualidad. Como siempre decimos, cada persona es un mundo, y cada caso es particular. No obstante, sean cuales sean las circunstancias de cada uno, es sumamente impertinente preguntar si eres “gay por vicio” (como designan algunos heteros a este tipo de gays, para diferenciarlos de los que “nacen”). En nuestra humilde opinión cada uno desarrolla su homosexualidad a su debido tiempo y dependiendo de las circunstancias que rodeen su caso, pero el vicio y el aburrimiento no nos parecen los detonantes.

No, me encanta ser un hombre, si desease ser una mujer sería transexual. Homosexualidad y transexualidad son dos cosas completamente distintas. La primera hace referencia a la identidad de género y la segunda a orientación sexual. De hecho se puede ser transexual y homosexual, en este caso me sentiría mujer y me gustarían las mujeres, pero no es mi caso. Soy hombre, me gusta ser hombre y me atraen sexualmente los hombres.

Esto es lo que es y lo que hay, de momento y a día de hoy, si mañana hay cambios ya te los comentaré. Además, ¿una etapa hacía qué?

7. ¿Eres gay? ¡Qué desperdicio de hombre! Eres menos hombre, o no eres hombre completo.

Este comentario tan agudo como repetido por las mujeres. No, no es un piropo decirle a alguien que por su condición sexual, no compatible con la tuya, es una persona desaprovechada en el mundo. Para muchos hombres el ser homosexual no es para nada ser un desperdicio o ser menos hombre. Incluso en esa sociedad se necesita ser muy valiente y responsable para ser homosexual.

La responsabilidad sobre todo en los hombres heterosexuales es algo que le huyen. Ejemplo al dejar embarazada a una mujer, a la paternidad, a ser responsable de sus actos.

Eso sería ser un hombre completo. No huir a las responsabilidades, enfrentando con valentía a todos los problemas que nos trae la vida. La explicación a esto… la cantidad de hombres heterosexuales que caen presa del alcoholismo, simplemente porque huyen de sus responsabilidades.

8. ¡Los gays son tan sensibles! 

Tal como se los ve en televisión, solo sirven para ser jurados  de baile y vestuario, o aparecer como chismosos de farándula.


A ver, la sensibilidad depende de la persona y no de su orientación sexual.

9. ¿No tienes miedo de infectarte del VIH?

El mismo que deberías tener tú, o que debería tener tu novia. El que tiene que tener miedo es el hombre heterosexual donde es admitido el hecho de que utilice sexo pagado y no use preservativo
El VIH y las Infecciones de transmisión sexual no solo afecta a los gais, presuponer esto es una auténtica temeridad por tu parte.

La gran mayoría de hombres homosexuales no  son afeminados. Hay tantos tipos de gays como tipos de personas en el mundo, está claro que tenemos rasgos culturales comunes, pero no tan fuertes como para englobarnos en una cultura única. Desde osos, hasta modernos, intelectuales, jugadores de futbol, aficionados a los videojuegos, guapos, feos, afeminados o muy masculinos.
No tiene nada que ver los afeminamientos o amaneramientos con el hecho de que una persona sea homosexual. Hay hombres que presentan rasgos de suavidad, delicadez , o afeminamiento y no son homosexuales.


FUENTE: http://shangay.com/preguntas-impertinentes-que-hacen-los-heterosshangay.com/preguntas-impertinentes-que-hacen-los-heteros

Adaptado para lectores de País Canela.