viernes, 8 de octubre de 2010

10 MITOS SOBRE LA SEXUALIDAD HUMANA


1."Los hombres tienen más ganas, siempre". Falso. La predisposición sexual responde a variaciones en la libido que se ven alterados por la dieta, el sueño, el estrés, la salud y la confianza en uno mismo. Estas variables afectana hombres y mujeres por igual.

2."A cierta edad el sexo pierde importancia" ¡Falso! La disminución del deseo no es un síntoma del envejecimiento. Pero la falta de comunicación y depresión -dos variables importantes-, acompañan al ser humano en todas las etapas de su vida.

3."El viagra es la única solución" tampoco es cierto. Según el Dr. Barry Buffman, director del Boston Medical Club de Los Ángeles, existen varios factores que condicionan la erección masculina. Algunos relacionados a temas físicos y otros netamente psicológicos. Se recomiendan otros métodos alternativos como terapia psicológica. También hay que ver cuál es la verdadera razón de la disfunción eréctil: emocional o física.

4."El tamaño del pene importa". Hoy es uno de los mitos más comunes a la hora de hablar de sexo. El especialista advierte que el placer sexual depende más de la habilidad, el amor, la pasión y de la comunicación que del tamaño del miembro en si.

5."Existen alimentos afrodisíacos". No existen evidencias científicas que confirmen que algunos alimentos ayudarán a recuperar el deseo sexual.

6."Fantasear con terceros es malo". Los especialistas recomiendan pensar en otras personas para mejorar el sexo en la pareja, teniendo en cuenta que la experiencia sexual comienza en el cerebro y que la imaginación suele ser un condimento excitante. También recomiendan discernir la realidad de la ficción.

7."La eyaculación precoz es cosa de adolescentes". El imaginario popular les atribuye la velocidad a los adolescentes aunque muchos estudios adviertan que la eyaculación precoz afecta al 30% de los hombres en algún momento de sus vidas. Los factores condicionantes pueden ser la fatiga, la depresión y la ansiedad.

8."El sexo oral es más seguro que el vaginal". Aunque es un método de prevención de embarazos no deseados, existen riesgos de contagio muy fuertes. El intercambio de fluidos en el sexo oral puede generar infecciones, en especial si existen cortes o heridas en la zona de contacto.

9."Es difícil quedar embarazada si el hombre eyacula fuera". Pese a que el método es muy utilizado, el especialista sugiere que la falta de información es crucial a la hora de elegir este tipo de accionar. Según Buffman, es muy complicado que el hombre sepa exactamente cuando comienza a eyacular.

10."El mejor sexo es el inesperado". La fantasía puede más que la razón. Según el especialista, el sexo depende de la buena comunicación de la pareja para poder determinar qué es lo que se prefiere en cada momento.

domingo, 3 de octubre de 2010

PREGUNTAS BASICAS SOBRE HOMOSEXUALIDAD



                                       ¿ES LA HOMOSEXUALIDAD NATURAL?

El Licenciado Marcelo Pérez, especializado en sexualidad, director de la Agenda de Educación de la Sexualidad en  Valores ¡Que buena Nota!, afirma que es necesario que se entienda a la homosexualidad como un aspecto  netamente natural. "Una persona no escoge nacer con una orientación sexual específica.

Hay un sexo cromosómico determinado por los cromosomas XX (mujer) o XY (varón).

"En forma específica, si la homosexualidad es una preferencia, un sexo hacia el mismo sexo, entonces esta tendencia  viene a ser una manifestación de la naturaleza".

Con respecto al matrimonio, Marcelo Pérez argumenta que esto viene a ser un acercamiento y una expresión de ternura de personas que se aman, y si los involucrados son del mismo género sexual, el amor también es legítimo y  tiene que ser respetada por la sociedad.

¿ES LA HOMOSEXUALIDAD ANTINATURAL?

Antinatural es cuando el ser humano tiene que hacer o ser lo que no siente o lo que no es.
Al pedir a un homosexual que mantenga un comportamiento heterosexual,  se le esta obligando
a ser antinatural.

Antinatural es todo irrespeto a la vida, a la naturaleza,  a la misma creación.
La historia de la heterosexualidad es una historia llena de sangre.  15. 000 guerras infrenables que son consideradas  como normales.  Para los heterosexuales el rato que no exista guerras, el hombre será anormal.  Contrariamente a lo  que piensan los gays.

El hombre heterosexual, lastimosamente soluciona todo con violencia, con prepotencia.  
Irrespeta a la naturaleza,  ha arrasado con especies que han vivido en la tierra millones de años.  Asesina por el simple hecho de matar,  considerando a este acto como valentía.

Anualmente los heterosexuales matan a niños por causa del aborto, y estos asesinatos superan las dos guerras  mundiales juntas.  Y no lo hacen por pobreza, lo hacen por falta de responsabilidad.

El simple hecho de que a un hombre le guste una mujer, no quiere decir que no cometa actos antinaturales.
Antinatural es todo atentado contra uno mismo y contra la naturaleza.  Este tipo de actos los vemos diariamente en los medios de comunicación visuales  y en su gran mayoría  son causados por heterosexuales. 

                                       LA HOMOSEXUALIDAD COMO  ENFERMEDAD



El 17 de mayo de 1990 la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) suprime la homosexualidad  de la lista de las enfermedades mentales.

Ni la psicología, ni la psiquiatría, ni la misma Organización Mundial de la Salud la considera una enfermedad.  La homosexualidad es una opción.  Es simplemente un gusto o una forma de ver la vida diferente.

Hay que analizar también que aunque se ataca mucho a los homosexuales como enfermos, existen ciertos comportamientos sociales que perjudican al ser humano y a su entorno y estos no son considerados por la sociedad como enfermedades como por ejemplo: "el alcoholismo" que sí es una enfermedad.  Pero esta no es atacada públicamente como se lo hace con la homosexualidad.  Incluso el alcoholismo llega a ser ensalzado por la sociedad, aduciéndolo como una conducta normal.

           LA HOMOSEXUALIDAD LATENTE Y LA HOMOSEXUALIDAD OCULTA


Olvídese de identificar a los homosexuales solo en las profesiones que ponen la televisión como hechas exclusivamente para gays. La mayoría de hombres que tienen practicas homosexuales son invisibles a sus ojos. Es decir no tienen ningún rasgo de lo que la sociedad ha calificado como conductas homosexuales que generalmente se las relaciona con rasgos de afeminamiento o comportamientos amanerados.

A eso también hay que sumarse que en estructuras machistas hay muchos hombres que tienen practicas homosexuales, pero según  ellos y debido a lo mencionado anteriormente creen que no son homosexuales.

La única manera en que usted puede identificar su una persona interiormente tiene practicas homosexuales, o orientación homosexual sea latente o oculta, es la "homo fobia". Esto se resume en que el homosexual oculta su orientación sexual "atacando al homosexual" de esta manera conciente o inconcientemente cree que nadie va a sospechar de su homosexualidad, o la misma homofobia se vuelve una excusa para su falta de aceptación. Cuando usted vea a un hombre atacar a los homosexuales. No dude. Ese hombre es homosexual.

                                            ¿QUE ES UN ACTO HOMOSEXUAL?

Es simple, al hombre o mujer científicamente se lo califica como tal solo por tener pene - hombre, vagina - mujer.

Si una persona que tiene pene con otro que tiene pene, tiene una erección, o excitación es un acto homosexual masculino. Si una persona que tiene vagina se excita con otra que tiene vagina es un acto homosexual femenino.

PAIS CANELA
Información Sobre Diversidad Sexual en Ecuador

MITOS SOBRE ROLES - ACTIVO Y PASIVO

MITOS SOBRE ROLES HOMOSEXUALES
activo y pasivos



Es totalmente falso.  El homosexual es un hombre que siente atracción por otro hombre (masculino con masculino).   Ninguno siente que fuera del otro sexo al momento de tener una relación sexual.  Cada uno disfruta de su masculinidad  y de la masculinidad del otro.

Lamentablemente, siguiendo el modelo heterosexual en la que el hombre tiene un papel y la mujer otro se quiere llevar esto al modelo  homosexual pero todo esto en base a la ignorancia. 


¿AQUEL QUE DICE QUE SE COME A LOS MARICONES O QUE TIENE GANAS DE COMERSE UN MARICÓN , NO ES HOMOSEXUAL?

Es homosexual, sino que esta confundido. Cree que los homosexuales son aquellos que son penetrados, o aquellos que le practican sexo oral. Si el se excita con alguien de su mismo sexo es homosexual.

¿ SOLO LOS HOMOSEXUALES UTILIZAN DILDOS, VIBRADORES O CONSOLADORES EN SU ANO?

FALSO, realmente la mayoría de homosexuales no lo necesita. Aunque usted no lo crea, los que más compran  dildos anales , consoladores para ser penetrados con estos objetos por el ano son los hombres heterosexuales. Claro que siempre van a los sex shops con el pretexto de que son para sus esposas, pero la realidad es diferente.  Pero esto no es de avergonzarse ni significa que este hombre heterosexual que en la intimidad usa consoladores para penetrarse por el ano sea menos varonil.

La explicación es totalmente científica. El Punto G, donde el hombre tiene más excitación, es la parte interior de la próstata. Y la única manera de estimular ese punto es con la penetración por medio del ano utilizando los dedos,dildos anales o consoladores.
¿LOS ACTIVOS SON LOS MACHOS, LOS PASIVOS SON LOS MARICONES?

Lastimosamente esta es otra creencia popular que refleja el querer llevar el modelo machista a una relación homosexual.  En países latinoamericanos se da mucho esta falsa creencia.  El penetrador presume al resto de no ser "maricón" llamando así despectivamente al penetrado.

En una relación homosexual con penetración,  son homosexuales tanto el penetrado como el penetrador.  El
penetrador se esta excitando con un hombre y con el ano de un hombre. Por la fuerte carga negativa que ha impuesto la sociedad a la palabra homosexual, existen muchos homosexuales que no se aceptan y se justifican con este falso tipo pensamiento. 

¿SOLO LOS PASIVOS SON GAYS?

Esta pregunta me la hizo un médico que su pareja era un policía y según él,  tan solo el médico era gay, porque era penetrado por el policía.  Bueno, Ustedes ya saben la respuesta. . . .
¿LOS ACTIVOS NO SON HOMOSEXUALES?

Son tan homosexuales como los mismos pasivos.  Simplemente nos basaremos al concepto americano "Si tú estas  con otro hombre, te excitas y tu pene se erecta" ese momento estas teniendo una relación homosexual y tú eres homosexual",   después,  si por tu falta de aceptación o por conveniencia,  quieres negarlo, ese es problema tuyo.  

Inclusive el activo en este caso sería más homosexual que el mismo pasivo, ya que se esta exitando con el ano de un hombre y esta tocando el cuerpo de un hombre. Mientras que el pasivo esta sintiendo una reacción natural, ya que el ano es un músculo erógeno en todo ser humano y sobre todo en los hombres, el punto G esta en el  interior del ano en la próstata. 

¿EN UNA RELACIÓN HOMOSEXUAL ENTRE DOS HOMBRES,
UNO HACE EL PAPEL DE MUJER Y OTRO EL DE HOMBRE?

Totalmente falso. Son dos hombres teniendo sexo entre hombres.

MITOS SOBRE HOMOSEXUALIDAD Y CUESTIONES DE GENERO

                       


 ¿LOS HOMOSEXUALES SON AFEMINADOS
?

La gente confunde que todo afeminado es homosexual.  El ser afeminado no significa ser homosexual, 
ya que muchos rasgos que nosotros denominamos femeninos son simplemente creaciones sociales.

El 85% de homosexuales es totalmente masculino.  Pero si debemos recalcar que existen heterosexuales
 afeminados.

  • ¿SON HOMOSEXUALES O GAYS LOS TRAVESTIS QUE SE PROSTITUYEN
    EN LA CALLE?


    No, ellos son transgéneros femeninos o transexuales.  Pero aclarando que el hecho de que sean Travestíes o transexuales no es que sean todos prostitutos. Para mayor comprensión de términos puede visitar CONCEPTOS http://paiscanelaconceptos.blogspot.com/
     
EL DESTINO DE TODO HOMOSEXUAL ASUMIDO ES TRANSFORMARSE EN MUJER O TRAVESTÍ

Cuando un hombre no se siente que esta en el cuerpo correcto y quiere cambiarse de sexo, estamos hablando de un transexual.  No tiene nada que ver con la homosexualidad.
¿SOLO LOS HOMOSEXUALES SON MARICONES?
FALSO, La palabra "maricón" significa "cobarde".

En el mundo heterosexual abundan los maricones:
En Ecuador 7 de cada 10 mujeres casadas son maltratadas por sus esposos en actos de violencia.  Esto es ser "maricón".  El 50% de niños viene al mundo sin padre, y no es porque el padre sea pobre, sino porque no quiere asumir la responsabilidad,  dejando toda la responsabilidad a la mujer.  Esto también es ser "maricon"
El 60% de ecuatorianos adultos bebe alcohol por huir de la realidad.   Eso también es cobardía. 
El hecho de que un hombre heterosexual enfrente a otra persona en base a armas, o amenazas también es cobardía.
El acto de pagar a una mujer por sexo, también es ser "maricón" porque no es lo suficientemente hombre llevar a una mujer a la cama por su atractivo, mas sí por dinero.  

¿SON LOS HOMOSEXUALES EL TERCER SEXO?

Se dice eso en base a la falsa creencia que los hombres homosexuales generalmente son afeminados,
les gusta  vestirse de mujer, se sienten mujeres por dentro y cosas por el estilo.

El hombre homosexual no tiene ninguna de las características mencionadas anteriormente.  
Por lo tanto es un hombre  que simplemente le gusta otro hombre. 

 
                                              ¿SON LAS LESBIANAS MACHONAS?



No.  Las mujeres que presentan altas dosis de masculinidad y les gusta ese tipo de expresión son llamadas transgénero. Aclarando que muchas de las actitudes que llamamos "masculinas" son creaciones puramente sociales.

Una mujer homosexual (lesbiana) es muy femenina y es atraida por la feminidad de otra mujer sin que esto sea una  norma de comportamiento. Lastimosamente entre grupos de mujeres lesbianas que frecuentan sitios de ambiente  se suele repetir el modelo machista heterosexual en que por imitación se tiende a seguir los roles.

"El masculino" y "femenino". Es decir en una pareja de lesbinas una puede tender a ser masculina y la  otra femenina.

PAIS CANELA
Información Sobre Diversidad Sexual en Ecuador


MALDICIONES SOBRE PUEBLOS QUE PRACTICABAN LA HOMOSEXUALIDAD

LOS PUEBLOS ANTIGUOS NO PROGRESARON PORQUE ACEPTABAN LAS PRACTICAS HOMOSEXUALES

Argumento en gran parte utilizado por la Iglesia Católica y ciertos clérigos que no tienen ningún fundamento. 




En realidad los pueblos antiguos tuvieron un gran avance cultural,  científico y en cuanto al pensamiento se refiere no fueron tan dogmáticos y cerrados.  Cabe anotar que los aborígenes Américanos tenían una organización más avanzada que la misma Europa y un respeto total hacia la naturaleza.  Ellos conocían mucho antes que la Tierra era Redonda y sabían donde estaba la Mitad del Mundo.

Lo que si hay que recalcar es que con el Catolicismo y el Protestantismo llegan a la humanidad
1500 años de OSCURANTISMO.  Prohibido pensar,  prohibido dudar.   El irrespeto a la diversidad aparece.  Las más sangrientas guerras por causa de religión y poder fueron llevadas en esta época.  Los más viles asesinatos se  comenten en nombre de Dios hacia aquel ser humano que piense o actúe diferente.

Actualmente estamos notando que los países donde la religión organizada no tiene influencia directa en la vida de las personas son los países más desarrollados con más alto estándar de vida.  Mas mientras donde existe influencia  directa de la religión en cuanto a poder e influencia, son países donde se presentan los más altos grados de corrupción, falta de respeto a los derechos humanos, gran cantidad de miseria y pobreza y lastimosamente un bajo grado cultural  de la mayoría de sus habitantes.

FALSAS CREENCIAS SOBRE VOLVERSE HOMOSEXUAL




¿LOS EXÁMENES DE PRÓSTATA PUEDEN VOLVER A UNO HOMOSEXUAL?

 

Los hombres en Ecuador por la misma mentalidad machista temen hacerse el examen de próstata que consiste en que el médico introduce un dedo por el conducto anal para topar la próstata. La creencia es que solo los homosexuales tienen relaciones por el ano y que algunos eso les puede gustar y volverse homosexuales.

 

Nadie se ha vuelto homosexual por un examen de próstata. Posiblemente si ha existido erecciones al momento de esta practica porque el ano es un músculo con fibras nerviosas sensibles y excitables. Incluso el punto G del varón lo han identificado dentro del ano. Es por eso que muchos hombres, aunque tengan miedo aceptarlo o contarlo, en la intimidad se realizan estas practicas incluso se introducen dildos para lograr excitación, pero no son homosexuales.
  • ¿CUANDO UN NIÑO O ADOLESCENTE  HA SIDO VIOLADO O ABUSADO POR OTRO HOMBRE SE VUELVE HOMOSEXUAL?

  • El abusar de menores de edad, adolescentes es un acto considerado como una desviación Sexual.
    Gran parte de estos abusadores son heterosexuales, o religiosos que por reprimir de una manera enfermisa su sexualidad,  degenera en grados de pederastia y pedofilia. 
  • El abuso de menores sea con violación o toqueteos a niños si genera traumas, complejos en edad adulta.  Incluso algunos de ellos al despertarle su sexualidad en edades tempranas, tienden a tener adicciones sexuales en un futuro.
  • Hablando de homosexualidad, la homosexualidad no es contagiosa.  El homosexual no se hace.  Nace y también es una decisión  y orientación humana propia.  Algunos culpan que son homosexuales por causa de una violación hecha cuando eran niños,  pero esto es simplemente un justificativo o incrementar un resentimiento contra uno mismo y contra el violador.

    La mayoría de violaciones es realizada por adultos hacia niños y en este caso confundimos que los violadores son homosexuales,  pero realmente estamos hablando de pedófilos.

    La mayoría de homosexuales tiene relaciones de mutuo acuerdo.  Existe pocos casos de violación
    de homosexuales hacia hombres heterosexuales (generalmente en las cárceles).   Pero son muy frecuentes los casos  de violaciones de hombres heterosexuales hacia niños y mayormente a niñas (pedofilia).
  • ¿SE VUELVE UNO HOMOSEXUAL O ES  LA HOMOSEXUALIDAD CONTAGIOSA?

    Hay la falsa creencia de que un hombre al experimentar por primera vez una relación homosexual, 
    desde ese momento pasa a ser del "otro equipo" como vulgarmente se dice. Esa creencia es totalmente falsa.   Lo homosexualidad es una orientación y también es una opción.


  • ¿LOS HOMOSEXUALES DETESTAN A LAS MUJERES?

    Falso.  El gay es mucho más respetuoso con las mujeres que el mismo hombre heterosexual.  El
    que detesta a las mujeres se lo llama misógino.  Y en el ambiente heterosexual es abundante
    debido al gran maltrato y violencia que sufre la mujer por parte de los hombres debido a la
    estructura machista.

    El gay ve a hombres y mujeres como iguales.  Es por eso que posiblemente,  las mujeres dominantes o manipuladoras detesten a los gays,
    porque el gay le dará una respuesta igual como si fuese un hombre.  El gay no ve a la mujer como
    el sexo débil.  Ni tampoco la mujer le puede manipular en base al sexo.  Pero mas bien, si una mujer es amiga de un
    gay, tendrá un gran aliado. 
PAIS CANELA
Información Sobre Diversidad Sexual en Ecuador

HOMOSEXUALIDAD Y PROMISCUIDAD

...Primero decir que la promiscuidad no es un problema.
Como todo, si se hace mal y sexo no seguro...
entonces sí que lo es.

El resto de consecuencias tan solo dependen de cada uno y de sus pactos "personales"... si sientes vacíos emocionales o no te sientes equilibrado contigo mismo , primero encuentrate a ti mismo por que cada relación que tengas te seguirá dejando mas hondo ese hueco...
AMATE A TI MISMO Y DESPUÉS AMARAS
Y TE CUIDARAS MAS INTERIORMENTE...




Homosexualidad y promiscuidad ¿juntas?

Debido a los estereotipos formados por la sociedad de que los homosexuales son vampirescos, insaciables y voraces; es que surgió la idea de que siempre son promiscuos. En la década de los 70’s, cuando se dio la liberación sexual, también se dio la liberación Gay, solo que estos fueron más criticados. Para la mayoría de la sociedad, después de esta esta revolucion, los heterosexuales se "normalizaron" y los homosexuales siguieron siendo eso, homosexuales y pervertidos.

En la actualidad se ha hecho muy común que los hombres homosexuales asistan a bares "Gay", baños públicos, parques o Back Rooms, donde se puede encontrar alguien con quien mantener una relación sexual ocasional. La sexualidad que dentro de estos lugares se practica resulta ser excitante par muchos hombres, aunque, a la vez está llena de una sexualidad impulsiva y algunas veces peligrosa.

Es importante señalar que la búsqueda de compañeros sexuales múltiples no siempre es una cuestión de mera preferencia. Así como puede ser la expresión natural de una sexualidad plenamente integrada, también puede deberse a problemas psicológicos más o menos serios. Esta "promiscuidad" no necesariamente refleja dificultades en la pareja , sí puede señalar algún problema individual: puede servir para encubrir una carencia afectiva profunda, para calmar la ansiedad o la depresion, o para ocultar cierta incapacidad para las relaciones íntimas. Después de todo la mayoría de los hombres homosexuales padecen una imagen desvalorizada e intentan consolidarla a través del sexo. Por otra parte la "promiscuidad a veces tiene que ver con el consumo de drogas o alcohol, o con el hecho de permanecer a una subcultura Gay.

Por otra parte los homosexuales están más acostumbrados que los heterosexuales a separar lo sexual de lo afectivo. Esto facilita la seducción sin compromiso ni consecuencias. La búsqueda de compañeros múltiples también puede reflejar el culto a la masculinidad, y tal vez ayude a los homosexuales a sentirse más deseables en la medida que pueden conquistar a hombres más jóvenes o atractivos.
 
PAIS CANELA
Información Sobre Diversidad Sexual en Ecuador

¿SON LOS HOMOSEXUALES MUY PROMISCUOS?





  • Si nos basamos al concepto de promiscuidad, diríamos que promiscuo es aquel que tiene mas de tres relaciones sexuales con diferentes parejas en el transcurso de un año.  Si vamos a ese concepto,  la gran mayoría de hombres homosexuales, bisexuales y heterosexuales son promiscuos.

  • Ahora si investigamos la conducta sexual de los homosexuales y los heterosexuales, descubriremos que los heterosexuales son mucho  mas promiscuos que los homosexuales, sino que falsamente se basan en el concepto de  que tienen pareja o son casados justificando así el hecho de que mantienen una relación estable.

    En cuanto a socializar se refiere es común que el hombre heterosexual se presenta con una sola pareja, mientras que  al gay rara vez se le ve acompañado de la misma persona por largo transcurso de tiempo.  Pero la realidad es diferente.

    El hombre heterosexual casado en Ecuador, generalmente mantiene rela+ipo de conducta es halagada.  Para el heterosexual, su promiscuidad es cuestión de masculinidad.

    En cambio, el homosexual puede mantenerse gran cantidad de tiempo sin sexo.   Para nada paga por sexo.  El  negocio de la prostitución es en su gran mayoría heterosexual, incluso los homosexuales que se prostituyen aclaran  que la  mayoría de sus clientes son heterosexuales porque están acostumbrados a pagar por sexo.

    El heterosexual ataca al homosexual que es promiscuo porque la mayoría no tiene una pareja estable, pero después  de investigaciones hechas cabe anotar que el 98% de homosexuales no tiene pareja por convicción propia y que el  98% de hombres casados es infiel a su esposa.


  • Pero también si hay que aceptar que el modelo que impera en el ambiente gay, es el del homosexual promiscuo. En el cual se van perdiendo el amor por si mismo, la valoración y la estima. Donde el hombre se llega a ver  tan solo como un objeto pasajero de diversión y placer. Esto en gran parte de casos genera en "hipersexualidad", adicción al sexo. Que genera en un vació interno que es causado por la búsqueda de placer sexual, que jamás se llena.  Incluso generando en la contracción y traspaso de enferemedades venereas, infecciones de transmsión sexual y el VIH.


  • La promiscuidad excesiva, sin sentido, en el cual el hombre tan solo busca el sexo por sexo, actualmente ya es considerada como  patología "Adiccion Sexual". Si usted tiene ese problema, es preferible que consulte a un especialista, busque ayuda espiritual o acuda a un grupo de apoyo 


  • Aunque la promiscuidad es vista como "normal" en los hombres sean homosexuales u heterosexuales.

    En el fondo, significa una falta de amor y afecto tanto por sí mismo como por su entorno


  • PAIS CANELA
    Información Sobre Diversidad Sexual en Ecuador.

    ¿FUERON SÒDOMA Y GOMORRA DESTRUIDAS POR CAUSA DE LA HOMOSEXUALIDAD?

    EL FAMOSO CASO DE SODOMA Y GOMORRA Y SU MALA INTERPRETACIÓN

    A ningún rato la Biblia dice eso.  Habla de destrucción a falta de que Jehová no encuentra un justo. 
    Hay que aclarar que para los musulmanes Sodoma y Gomorra fueron destruidas por falta de hospitalidad.  Pero tampoco se puede creer en  un Dios que destruye todo lo que no le gusta y con estas destrucciones no logra ningún tipo cambio.


     (Esta misma actitud tienen los hombres heterosexuales durante el transcurso de la historia).

    EL FAMOSO RELATO DE SODOMA Y GOMORRA Génesis 19:1-14

    Hay algunas cosas claves para interpretar esta narración.  Primero para poder traducir bien este texto deberíamos ir al hebreo original, debemos además recordar que la Biblia fue escrita para gente común, es decir que toda persona sin importar su nivel cultural, de educación, condición, física o económica pueda leer estos escritos sin inconveniente.


    1 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo;

    2 Y dijo: Ahora, pues, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies: y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la plaza nos quedaremos esta noche.
    3 Más él porfió con ellos mucho, y se vinieron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura y comieron.
    4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.

    5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? sácanoslos, para que los conozcamos.
     6 Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró las puertas tras sí,
     7 y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.
     8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere: solamente a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.
     9 Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino éste aquí para habitar como un extraño, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta.
     10 Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta.
     11 Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa desde el menor hasta el mayor, hirieron con ceguera; de modo que ellos se fatigaban buscando la puerta.
     12 Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar:
     13 Porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor de ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto Jehová nos ha enviado para destruirlo.
     14 Entonces salió Lot, y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Más pareció a sus yernos como que se burlaba.
     1-3 Si vemos nosotros como se desarrolla la historia podemos ver como los hombres entran a la casa de Lot porque el les invita para que no pasen en la calle, Lot como buen siervo de Dios es hospitalario, les lavo los pies y les dio de comer.

     4,5 Los habitantes desde el más pequeño al más grande en el pueblo fueron a la casa de Lot y pidieron a Lot que saque a los visitantes para conocerlos, la Biblia no dice que eran exclusivamente hombres dice que“…todo el pueblo junto” en la versión NVI dice “…todo el pueblo sin excepción” esto significa tanto hombres como mujeres, por deducción si digo el pueblo de la ciudad de Quito me refiero a hombres y mujeres incluidos niños.

    Cuando menciono el verbo español conocer me refiero a saber acerca de, en la siguiente oración: Juan quería conocer a María. Significa que Juan quería tener relaciones sexuales con María o que Juan no conocía a María y quería saber de ella, verla, saber donde nació, cuantos años tiene, si es casada o soltera, etc.

    El verbo original en el hebreo significa lo mismo conocer, examinar (yadha),recordemos que la Biblia fue escrita para todos, para que todos puedan entender con un mínimo de esfuerzo de allí que se relatan historias fantásticas, y en el nuevo Testamento Jesús relata parábolas. 
    Si hubiese sido un acto homosexual como muchos lo han tildado que hacían las mujeres y los niños de ese pueblo ahí pidiendo conocer a esos hombres, no seria lógico que estuviesen solo hombres y no “todo el pueblo junto“
    6-8 entonces sale Lot y les dice miren amigos no les hagan este mal.
    A que se refería con esto a despertar tan de noche a estos hombres, a querer conocerles en ese momento en lugar de conocerles por la mañana del siguiente día, ¿Cuál era el mal que mencionaba Lot?; Lot les dice miren yo tengo 2 hijas que son vírgenes que les parece si se las doy y hacen con ellas lo que deseen.
    Esto nos muestra que los hombres no eran homosexuales, puesto que Lot les ofreció a sus hijas para que tuvieran relaciones con ellos y dejen descansar en paz a los visitantes.
    No es un tanto inmoral que Lot haya querido entregar a sus hijas para salvar a unos hombres visitantes, entonces Lot quería cubrir una maldad con otra mostrando lo poco que valían las mujeres (sus hijas) en aquel tiempo.

    9 los habitantes de Sodoma le responden quien eres tu si no un extranjero y quieres ponerte como juez nuestro. Este pueblo no era muy hospitalario que digamos, no permitían que un extranjero como Lot hospede a otros sin que ellos los conocieran primero.

    10-14 los visitantes le halan a Lot y dejan ciega a la multitud afuera. Explican a Lot que harán y como su familia se salvara de la destrucción de ese pueblo que había pecado.
    Mi pregunta es ¿Cuál fue el pecado?  ¿Acaso fue la homosexualidad? si así hubiese sido no tenían que destruir a las mujeres porque ellas no eran homosexuales, es mas en el relato no dice si eran o no homosexuales los hombres tenían esposas y de hecho hijos, recordemos que todo el pueblo estaba ahí. 

    En resumen:

    Primero, el juicio de estas ciudades por sus iniquidades había sido anunciado antes del supuesto incidente homosexual Genesis 18.

    Segundo, todo el pueblo de Sodoma participó en el asalto a la casa de Lot; en ninguna cultura la población homosexual ha ido más allá de ser una pequeña minoría.

    Tercero, el hecho de que Lot ofreciera a sus hijas, demuestra que él sabía que sus vecinos tenían intereses heterosexuales.

    Cuarto, si la cuestión era sexual, ¿por qué no castigó Dios a Lot y a sus hijas quienes cometieron incesto inmediatamente después?

    Genesis 19:30-36 


    Quinto ¿por qué ninguno de los otros pasajes de las Escrituras que se refiere a este episodio o hace alusión alguna a la homosexualidad?.

    Ahora miremos en: Ezequiel 16:48-50

    “Vivo yo, dice Jehová el Señor, que Sodoma tu hermana y sus hijas no han hecho como hiciste tu y tus hijas.
    He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvieron ella y sus hijas y no fortaleció la mano del afligido y del menesteroso.
    Y se llenaron de soberbia, e hicieron abominación delante de mi, y cuando lo vi las quité.” 

    GUSTAVO PONCE


    Jehová, el Dios del Odio.

    sábado, 2 de octubre de 2010

    HOMOSEXUALIDAD Y BIBLIA



    ¿ LOS QUE TIENEN QUE AVERGONZARSE SON LAS LESBIANAS Y LOS GAYS?


    Que se avergüencen los que matan, los que roban, los que defraudan al país, los machos que para sentirse hombres pagan por sexo, los que llevan una doble moral hablando de Dios y la Biblia mientras que en sus vidas privadas hacen todo lo contrario, los que estafan, los que mienten, los que abusan de los indefensos, los criticones, los chismosos, los borrachos... ellos...los que se hacen daño a si mismos y hacen daño al resto... ellos si tienen de que avergonzarse, pero la realidad es que a estos la sociedad los llama " normales".

                                         ¿CONDENA LA BIBLIA LA HOMOSEXUALIDAD?



    Simplemente si encontramos la palabra "homosexual" en cualquier versión de La Biblia estamos
    ante una gran mentira.  La Biblia es el libro que más alteraciones tiene.  La palabra "homosexual" se creo recientemente
    en 1869.

    La Biblia condena muchas acciones como por ejemplo: comer carne, topar cadáveres, la masturbación, no guardar el sábado,  la mentira, el robo, las borracheras, el adulterio, la infidelidad,  el no creer en Dios, el no creer en Jesús, el sexo con prostitutas,  el no ser judío, etc, etc.

    Hay muchas cosas que condena la Biblia y que la mayoría de gente practica y en estos casos no arma controversia. 


    ¿DIOS CREO ADÁN Y EVA,
    NO CREO A DOS HOMBRES COMO COMPAÑEROS O VICEVERSA?

    Sin irnos al plano religioso, la naturaleza creo hombres y mujeres en el plano de una procreación "responsable" y la supervivencia de la  especie .  La Religión manipula mucho la idea de Adán y Eva porque perjudica totalmente a la igualdad.   Según las religiones Judía, Cristiana y Musulmana, Eva es la causante de la tragedia en el mundo y gracias  a esta creencia la mujer ha sido relegada, maltratada y violentada.

    Si una persona revisa todas los epítetos denigrantes hacia la mujer en varias partes de la Biblia se dará cuenta como  estos escritos tan solo se han utilizado para relegar y denigrar a la Mujer.

    La Biblia también declara que la mujer es el mismo demonio, que es mejor que el hombre jamás se mezcle con una mujer, y hasta el mismo Pablo, dice que es mejor que el hombre solo se case si no aguanta el celibato, pero no por el hecho de unirse a una mujer como compañeros sino de no unirse a una mujer.  Hasta el mismo Juan escribe en Apocalipsis que hay un cielo especial para aquel que no se ha mancillado con una mujer.   En Eclesiastés se dice  que es imposible encontrar una mujer noble, mas sí un hombre.

    Prácticamente esta pregunta debería hacerse a los heterosexuales.


    PAIS CANELA
    Información sobre Diversidad Sexual en Ecuador

    HOMOSEXUALES Y ORGANIZACIONES RELIGIOSAS



    ¿PUEDEN SER LOS HOMOSEXUALES, RELIGIOSOS?

    Aunque en la mayoría de religiones se pregona que los homosexuales no pueden ser religiosos.  En la vida real se  da todo lo contrario.  El mundo de las religiones es donde más abundan homosexuales dentro de sus filas y ellos son  los que manejan al revés y al derecho estas organizaciones, están en cargos claves y son muy necesarios en estas  estas estructuras.  Es el mismo caso de la Iglesia Católica que para el año 87 según investigaciones el 54% de sus miembros era homosexual.   Estamos seguros que actualmente esa cifra aumentó.


    LOS SANTOS CATÓLICOS JAMÁS PUEDEN HABER SIDO HOMOSEXUALES


    Al hablar de santos o seres con alto grado de espiritualidad, la gente aduce todos estos seres humanos son heterosexuales.  Cuando historiadores imparciales realizan sus investigaciones comprueban que la mayoría de santos  son creados por la Iglesia para dar la razón a la gente que creía en ellos, mas en vida, la Iglesia y su estructura siempre les hizo la vida imposible.

    Buena parte de los santos más conocidos en la Iglesia Católica fueron homosexuales, y una forma de tapar su homosexualidad fue la  de declararlos santos y además tergiversar todos sus escritos declarándolos místicos cuando en su gran mayoría reflejan el amor que  un hombre siente por otro hombre, sea tanto en la parte afectiva como en la sexual.   Ejemplo de estos casos : San Juan apóstol,  San Pablo apóstol, San Juan de La Cruz, San Sebastián, San Esteban, San Francisco de Asís, Santo Matías, etc.

    Incluso la Iglesia ensalza a aquellos que declararon ser homosexuales y aducen que luego de
    tomar hábitos dejaron la homosexualidad.  Pero al estudiar estos casos se descubre que ellos nunca dejaron de  serlo.

    Algunos fueron elevados a los altares debido a que sus escritos contenían una alta carga de homofobia. 
    Al investigarlos se encuentra que ellos fueron homosexuales con alto grado de fanatismo religioso que luchaban  contra ellos mismos y a la vez emitían criterios con un convencimiento ciego de que el ser homosexual era pecado.

    Un ejemplo de este caso es el del apóstol Pablo, es aquel con sus escritos más hizo la vida imposible a los sodomitas, afeminados, siendo el mismo homosexual.
    UNA PERSONA PERTENECIENTE A UNA ORGANIZACIÓN DE LAS DOMINADAS ESPIRITUALES, JAMÁS SERIA HOMOSEXUAL?

    La mayoría de organizaciones religiosas en el mundo están dominadas por homosexuales.   La Iglesia Católica esta conformada en su mayoría por homosexuales, aunque lamentablemente es la organización que más los ataca.  Lideres religiosos de nuevas organizaciones de la Nueva Era,  son gays.  Directores de organizaciones de filosofía oriental también lo son.  Lastimosamente no son visibles pero si es de recalcar que el mundo de las religiones y de la espiritualidad es dominado por homosexuales.

    PAIS CANELA
    Información sobre Diversidad Sexual en Ecuador

    MITOS Y TABUES SOBRE HOMOSEXUALIDAD Y HETEROSEXUALIDAD

    EL APARENTE "HETEROSEXUAL"
    PRINCIPALES Y FALSAS EXCUSAS QUE LOS HOMBRES QUE MANTIENEN PRACTICAS HOMOSEXUALES UTILIZAN PARA NO ADMITIR SU HOMOSEXUALIDAD



    - Yo no soy homosexual porque los homosexuales son afeminados. Yo soy bien varonil-
    - Yo no soy homosexual porque los homosexuales no tienen hijos. Yo tengo hijos.
    - Yo no soy homosexual porque a los homosexuales no les gusta las mujeres. A mi me gustan las mujeres.
    - Yo no soy homosexual, porque cuando me he comido a los maricones solo hago de activo.
    - Yo no soy homosexual, porque cuando me he comido a otros maricones, he estado borracho.

    Realmente, la persona que cree esto, es un homosexual que no se acepta a sí mismo y tiene altos grados de homofobia por el temor a reconocerse que es homosexual. Y todas esas excusas son falsas. El 85 % de homosexuales, son sumamente masculinos y viriles. El hecho de que una persona sea homosexual no significa que no  tenga espermatozoides para reproducirse o que sea incapaz de tener hijos. Todos los homosexuales admiran las buenas  cualidades de las mujeres. Aquel que no le gusta las mujeres es llamado "misógino" y más heterosexuales misóginos heterosexuales que homosexuales.
    En una relación sexual entre dos hombres, es tan homosexual el activo como el pasivo, pero si habláramos  científicamente  más homosexual es el activo que el pasivo, porque se esta excitando con el ano de un hombre.

    A ningún rato el ano hace el papel de una vagina. Son totalmente diferentes. Se esta excitando con el cuerpo de un hombre.

    Mientras que la excitación anal es normal en todos los seres humanos.
    Y por último muchos hombres que tienen una homosexualidad reprimida, toman tres tragos para darse el valor de tener  una relación homosexual, y luego de que les gusta, lo practican, al siguiente día hechan la culpa al alcohól y fingen no acordarse de nada.

    Incluso le hechan la culpa al alcohól de haberles llevado a realizar actos, según ellos tan bajos, cuando ellos bebieron concientemente  para tener valor de cumplir su fantasia. Pero como el alcohol y alcoholismo va  relacionado con el machismo, es díficil admitir a un alcohólico o a un macho latino, que es homosexual.


    • ¿ES LA HETEROSEXUALIDAD NORMAL

    • Se entiende por "Normalidad" lo que la mayoría hace, pese a que los resultados sean negativos.  Ejemplo: La mayoría  de hombres heterosexuales arma guerras como algo normal para demostrar su "falsa valentía".  Gran parte en esta sociedad fuma y bebe alcohol,   quien no lo hace esta considerado anormal.

      Tendríamos que cuestionarnos en base a los resultados si este modelo heterosexista que estamos viviendo es normal?

      En los últimos estudios realizados sobre el genoma humano,  los seres humanos en su mayoría venimos programados  en nuestro código genético para ser bisexuales.  La sociedad nos castra y nos va limitando en cuanto a nuestra sexualidad  y nuestra opción y va eliminando todas las pruebas de afecto o atracción que podemos sentir por personas  del mismo sexo, inculcándonos que eso malo o es anormal.

      Inclusive hasta en el mismo ambiente gay,  se trata de limitar al homosexual diciéndole que se defina, que sea heterosexual u homosexual,pero no se acepta a la bisexualidad.

      En el campo de la sexualidad no podríamos definir exactamente lo que es normal porque la sexualidad del ser humano  es diversa e ilimitada.  El ser humano fue creado, según los estudios realizados,  para experimentar variabilidad sexual. 

      No fue creado para tener tan solo una pareja  toda la vida y que esta sea del sexo opuesto.  Tampoco fue creado para ser célibe. 
    • ¿SON REALMENTE LOS HOMBRES HETEROSEXUALES BUENOS COMPAÑEROS DE LAS MUJERES O VICEVERSA?
      Parece que la historia nos demuestra lo contrario.

      El compañerismo no depende de la diferencia de los sexos.  Un hombre con un hombre pueden ser buenos compañeros,  lo mismo que mujeres con mujeres.  Contradictoriamente a lo que predican, así lo manejan las grandes religiones y organizaciones  que buscan poder:

      Ej: La Iglesia Católica maneja este enunciado que es el principio de afinidad : hombres con hombres, mujeres con mujeres. .   Sus congregaciones son masculinas o femeninas.  No hay congregaciones donde hombres y mujeres tomen decisiones juntos.    Igual sucede con la Masonería, El Islam, El Judaísmo.
    • PAIS CANELA
      Información sobre Diversidad Sexual en Ecuador

    CAMBIAR LA HOMOSEXUALIDAD A HETEROSEXUAL O VICEVERSA

  • ¿PUEDEN LOS HOMOSEXUALES CAMBIAR PARA VOLVERSE HETEROSEXUALES?



  • En este caso diríamos que "no",  aunque ciertas organizaciones religiosas aduzcan lo contrario.

    Sobre todo en los casos que instituciones cristianas aducen que gran cantidad de homosexuales se ha transformado  al ingresar a estas creencias.  En la realidad son casos de heterosexuales que en un lapso de su vida experimentaron relaciones homosexuales y que por un buen tiempo las practicaron.  Luego por creencias religiosas y sociales dejan  este tipo de práctica.  Por causa de su creencia o conveniencia viven pregonando que han sido cambiados por el  poder de Dios.  Simplemente son heterosexuales que volvieron a ser heterosexuales.

    También hay casos tanto de pastores o religiosos católicos que pregonan a los cinco vientos su cambio.  Lo cierto es  que cuando se les investiga, en su vida muy privada,   ellos siguen manteniendo relaciones homosexuales y las ocultan  al resto.  El hecho principal es que el ser pastor o religioso es su "modus vivendi" y tienen que predicar de esta manera para seguir manteniendo su trabajo y su estatuas, sino fueran despedidos de la organización y perderían muchos privilegios.

  • ¿ PUEDE UNA PERSONA HETEROSEXUAL VOLVERSE HOMOSEXUAL?
    La sexualidad de ser humano es experimental e ilimitada.  Una de las más fuertes fantasías que tienen los hombres heterosexuales es  tener relaciones sexuales con otro hombre. Hay casos que hombres heterosexuales que nunca han experimentado en su vida atracción  por personas de su mismo sexo en cierto momento de su vida han decidido experimentar una relación homosexual y luego han decidido
    que esta es la que más les satisface.  Pero también hay casos de heterosexuales que experimentan relaciones homosexuales  esporádicamente y otros lo han experimentado pero no lo vuelven a hacer.

    En cuestión de sexualidad, sea heterosexual u homosexual, al hombre le gusta experimentar.

  • ¿SON LOS HETEROSEXUALES UNA MAYORÍA Y LOS HOMOSEXUALES UNA MINORÍA?



  • Según investigaciones recientes realizadas por un grupo de sacerdotes católicos en base a confesiones, descubrieron que tan solo el 20% de sus fieles varones mantiene una heterosexualidad pura durante toda su vida, el resto,  experimenta lo que es la diversidad.

  • ¿QUIENES TIENEN MAS PROBLEMAS EN CUANTO A COMPARTIR FETICHES?

  • En general los fetichistas heterosexuales parecen tener más problemas que los homosexuales a la hora de encontrar compañeros o establecer  contactos con personas que piensen igual. Los fetichistas heterosexuales  pueden tener que conformarse con las fantasías y la masturbación,
    aunque algunos deciden realizar sus fantasías con otros hombres aunque no sean genuinamente homosexuales.


  • MITOS Y TABUES SOBRE BISEXUALIDAD



  • ¿EXISTE LA BISEXUALIDAD ?

    Algunos consideran que la bisexualidad es un paso hacia la homosexualidad.  Muchos creen que
    el bisexual es un homosexual con falta de aceptación pero la mayoría de
    seres humanos nacemos con esta orientación, aunque traten de negarla en
    los mismos círculos homosexuales y heterosexuales, la bisexualidad existe. 
    Incluso estudios científicos del genoma humano relatan que la mayoría de seres humanos venimos con esta orientación y que la sociedad nos va castrando.

  • ¿ES LA BISEXUALIDAD UN PASO HACIA LA HOMOSEXUALIDAD?



  • No.  La bisexualidad es una orientación sexual, como cualquier otra.  Se cree que la bisexualidad
    es un paso hacia la homosexualidad porque el comportamiento sexual de algunos bisexuales da a entender que  prefieren más las relaciones con personas de su mismo sexo,  pero este comportamiento no es en todos.

    Lo que sí hay que recalcar es que existen ciertos homosexuales que no aceptan su homosexualidad y se declaran bisexuales con un afán tonto de superioridad creyendo que tan solo por que les gusta las mujeres son mejores o mas barones que los homosexuales.    Este tipo de comportamiento se da mucho en Ecuador.

  • ¿ SON LOS BISEXUALES MÁS MACHOS O MAS HOMBRES EN COMPARACIÓN CON LOS HOMOSEXUALES,  PORQUE A ELLOS LES GUSTAN LAS MUJERES ?



  • Por el mismo hecho de vivir en una sociedad machista, es frecuentemente oír a bisexuales despreciando a homosexuales,  porque según ellos son más machos.  Esto es otro tonto justificativo para no aceptar que su parte homosexual es más fuerte  que su parte heterosexual.  No sucede en muchos casos.  Pero realmente existe.

  • ¿DEBIDO A QUE LOS/LAS BISEXUALES NECESITAN UN HOMBRE Y UNA MUJER AL MISMO TIEMPO, SON INFIELES POR NATURALEZA?


  • Realidad: Las personas bisexuales se sienten atraídas por hombre o mujer, pero no necesitan a uno de cada género para sentirse a gusto.

    Por otro lado, la infidelidad sexual no es exclusiva de la bisexualidad, ya que este comportamiento se puede observar en las personas homo y heterosexuales. La infidelidad sexual más que estar relacionada con una preferencia en particular está correlacionada muy claramente con el género, pues los hombres tienden a ser mucho más infieles que las mujeres sean de la preferencia que sea. Se puede observar más infidelidad en el ambiente gay que en el lésbico, así como en los hombres heterosexuales que en la mujeres de esa preferencia.

    ¿SON LAS PERSONAS BISEXUALES, GAYS O LESBIANAS QUE NO SE ASUMEN?
    Realidad: Las personas bisexuales sienten una genuina atracción por ambos géneros. Por otro lado, lo contrario podría ser cierto también: muchos gays y muchas lesbianas son bisexuales que no se asumen por diversas razones.

    Algunas no se asumen públicamente como bisexuales porque han invertido mucho esfuerzo para llegar a dónde están.

    Pero también algunas personas, confunden ser "bisexual", especialmente en hombres que a la final son homosexuales y están casados. Si un hombre tiene una pareja femenina, pero en el transcurso de 6 meses le es infiel con más de 3 hombres, quiere decir que este hombre es realmente  homosexual. Porque le gusta tener como pareja y compañía sentimental a una mujer, pero su foco de atracción sexual son los hombres.
  • PAIS CANELA
    Información sobre Diversidad Sexual en Ecuador

  • MITOS SOBRE HOMOSEXUALIDAD Y FAMILIA


  •                             ¿EXISTE LA HOMOSEXUALIDAD EN LA INFANCIA?

    A pesar de las m
    útiples investigaciones científicas sobre el origen de la homosexualidad, hasta el momento no existen elementos suficientes para
    hablar de ni
    ños o niñas homosexuales, ni para determinar que lo podrán ser de adultos.
  • Estudios en la materia demuestran que un amplio porcentaje de mujeres y hombres recuerdan que antes de entrar a la primaria, entre los 5 y 6 años de edad, ya podían diferenciar que género les atraía. Sin embargo, lo saben ahora, en esa época no lo entendían así.

    Un niño o niña no sabe si es homosexual, no lo puede procesar, y la gente de afuera tampoco lo sabe. Los menores si tienen práticas sexuales, no como las concebimos los adultos, cuando está de por medio la genitalidad; pero la inmensa mayoría de la gente recuerda haber tenido juegos sexuales con primos, vecinos, compañeros y amigos.
    No hay ningún elemento durante la infancia que pudiera ser evidencia de que un niño o niña pueda ser homosexual en la edad adulta. Muy probablemente, la preferencia homosexual (y para tal caso la bisexual y la heterosexual) se define en un periodo perinatal.
    Estudios posteriores dicen que hay un factor constitucional, original, que al nacer ya nos predetermina a ser  bi u homosexual, pero no niegan la influencia social. Un(a) niño no sabe si es gay, no lo puede procesar, pero la gente de afuera tampoco lo sabe. Por eso, el tema de la homosexualidad infantil es invisible y, hasta hoy, no podemos hablar de niños o niñas homosexuales. No existe ningún factor determinante para saber si un niño es homosexual o no, o si en el futuro lo será.
    Cuando aprendes a vivir con la desconfianza de que los demás te van a rechazar por ser amanerado, aprendes también a defenderte y a sobrevivir. Por eso, los niños que llegan a adultos homosexuales con una vida equilibrada y funcional, luego de haber sido agredidos, son sobrevivientes.
     
                            LA FAMILIA ES LA BASE DE LA SOCIEDAD. 
                          ¿ FORMAN LOS HOMOSEXUALES FAMILIA?



    La base de toda sociedad es el ser humano como individuo que logre cumplir sus aspiraciones y realizarse como persona.   Esto genera sociedades avanzadas, más no la figura de familias, donde nadie se realiza personalmente como ser humano.

    No se puede obligar a todos los seres humanos a formar familias sino tienen la convicción profunda y no no están preparados para esto, y este mensaje va más para los heterosexuales que para los mismos homosexuales.

    Al mismo Jesús cuando le hablan de su familia,  él pregunta – Dónde esta mi familia?.
    En estos términos, familia son aquellos que hacen la voluntad del Padre.   En pocas palabras "son los que aman".   Son los que tú amas y te aman.  Son los que están contigo en las buenas y en las malas y viceversa.   Son aquellos que desean lo mejor para ti.

    No se puede enfocar a la familia solo por el hecho de formar una sociedad contractual en la que exista un padre, una madre e hijos.   Si ellos no te aman, si ellos te explotan, si ellos tan solo ven  por la felicidad de ellos sin pensar en la tuya, si tu padre y tu madre te maltratan, no son tu familia, si te niegan, si te manipulan,  si no son responsables contigo, no son tu familia. 

  • " La familia es base de la sociedad" fue una frase utilizada por Adolfo Hitler y Stalin con el fin de lograr una sociedad robótica,  en la cual cada miembro cumpla un solo papel y no dude del Sistema. 

    ¿LOS HOMOSEXUALES NO PUEDEN TENER HIJOS?
    Los principales ataques contra los homosexuales se basan falsamente en que los homosexuales no se reproducen .  Acaso los hombres homosexuales no tienen semen y las lesbianas no tienen óvulos?.

    Propagandas contra la homosexualidad aducen tontamente que si el mundo fuera lleno de homosexuales, no existiera reproducción.

    Primero: seria absurdo pensar que la heterosexualidad vaya a desaparecer,   cuestionando sobre todo la manera irresponsable de reproducción que tiene la mayoría heterosexual.

    Segundo: un homosexual no esta castrado para no poder tener sexo con una persona del sexo opuesto y procrear.

    Hay que recalcar que en Ecuador la mayoría de homosexuales y bisexuales de edad adulta están casados, son buenos esposos y han demostrado ser excelentes padres de familia.

    Actualmente en países europeos las mujeres están buscando tener hijos de padres gays, ya que piensan que el gay es más afectivo y responsable con sus hijos, es mas respetuoso con la mujer y no hay ataduras en cuanto a posesión del uno hacia el otro.

    Y tercero: El hecho de que una persona sea homosexual no significa que no tenga espermatozoides en el caso de los gays y óvulos en el caso de las lesbianas. 
    UN HOMBRE CASADO ¡JAMÁS SERIA HOMOSEXUAL! 

    En Ecuador es todo lo contrario.  La mayoría de hombres homosexuales y bisexuales de edad adulta esta casado.  Actualmente la soltería es una opción y así mismo el matrimonio no tiene que ser un fin sino una opción.
    PAIS CANELA
    Información sobre Diversidad Sexual en Ecuador

    MAS FALSAS CREENCIAS SOBRE HOMOSEXUALIDAD


    LOS HOMOSEXUALES NO SE CASAN

    Por motivo de apariencia,  los homosexuales si se casan .  Es falso aquella frase que dice
    "Solterón maduro,  maricón seguro" refiriéndose despectivamente a los homosexuales.

    En Ecuador la mayoría de homosexuales y bisexuales adultos esta casado.  El quedarse soltero
    es una opción que esta siendo tomada actualmente por gran parte de hombres y mujeres heterosexuales.

    Una forma de las más certeras para aparentar que uno no es homosexual es casándose ya que la mayoría de gente  piensa falsamente que a un hombre casado no le gustan los hombres.   Y peormente, hay hombres homosexuales  que utilizan la táctica de casarse y divorciarse más de dos veces.  Es una táctica utilizada sobre todo por personajes  públicos como políticos, artistas, animadores de televisión, lideres religiosos, etc.

    No solo en Ecuador sucede esto, pasa en todo el mundo, especialmente en países conservadores, católicos o con estructura machista. 

  • ¿ODIAN LOS HOMOSEXUALES A SUS MADRES?
    Falsa idea impartida por madres que al ver que sus hijos no satisfacían las proyecciones que ellas tenían sobre ellos,  se victimizan  poniendo en  el papel de verdugo al hijo homosexual porque simplemente no ha satisfecho los egoístas deseos  de su madre que desea que su hijo contraiga matrimonio y  le dé nietos para ella poder criarlos.

  • Detestan las lesbianas a los hombres?

    Totalmente Falso.  Una mujer heterosexual puede llegar a odiar más a un hombre que una mujer lesbiana. 
    La lesbiana simplemente no encuentra satisfacción sexual y emocional con un hombre.  Prefiere una mujer. 

  • LOS HOMOSEXUALES SON UN MAL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS?
    La conducta homosexual es intima en todo el mundo.  Los homosexuales en Ecuador en su gran mayoría en Ecuador  son invisibles.  Pocas son las personas que asumen personalmente,  socialmente y públicamente su homosexualidad.

    Uno no se vuelve homosexual viendo homosexuales.  El niño que nace heterosexual por más que vea conductas homosexuales  en su entorno social,  jamás será homosexual.

    Es igual que el niño que nace homosexual, por más que haya visto toda su vida conductas totalmente heterosexuales jamás  va a ser heterosexual.  El sabe interiormente que es diferente. 

  • PAIS CANELA
    Información sobre Diversidad Sexual en Ecuador
    http://paiscanela.webs.com
  • ¿EXISTE LA MONOGAMIA?

                                                   


     ¿ES NATURAL LA MONOGAMIA?

    Partamos de que la monogamia es una idea, una meta de conducta humana con márgenes biológicos, morales y antropológicos. Ni siquiera para los diccionarios es fácil definirla.
    Un arte que hay que aprender a dominar.  La monogamia requiere tanto trabajo y esfuerzo como aprender a tocar un instrumento.

    Según datos recopilados en la encuesta de Conducta Sexual Americana de 2003, las cifras sobre las actividades extramaritales varían mucho de dependiendo de la fuente. Los sexólogos más populares de Estados Unidos declaran haber monitoreado  estudios en los que 70% de las mujeres
    con más de cinco años de matrimonio sostienen un romance extramarital.
    En el mismo reportaje hacen un pequeño brevario sobre tener un Affaire:

    En su contribución al libro colectivo "Extramarital Relations ( 1969), el psicólogo  Albert Ellis elaboró estas dos listas que presentamos a continuación, donde expone las razones, tanto positivas como negativas, por las cuales los seres humanos buscan involucrarse en amoríos secretos.

    Motivos positivos:
    - Variedad sexual, Busqueda de aventura, Curiosidad sexual.
    - Avivar el amor (casi siempre, tras desaparecer el romance en la relación marital o de pareja)
    - Carencia sexual (cuando uno de los miembros de la pareja tiene una mayor necesidad sexual que el otro o no es satisfecho del todo por el otro en la cama)
    - Aliciente social y cultural ( en contextos sociales en los que los affaires son mal vistos).

    Motivos negativos:
    - Poca tolerancia a la frustración (iniciar un romance de forma neurótica, por no ver sus exigencias
       en el matrimonio)
    - Hostilidad hacia la pareja ( una forma de castigo por no ser como se desea)
    - Auto castigo (exigencia y perfeccionismo auto inflingidos hasta el grado de no valorar a la pareja)
    - Reanimación del ego ( Sentir que uno no es realmente un hombre o una mujer si no cuenta con la aprobación de los miembros del sexo opuesto)
    - Escapismo (no  tener interés por la vida e iniciar un affaire por huir del tedio y la insatisfacción.
    - Escapismo conyugal (elegir una aventura como medio de evasión de los problemas conyugales y familiares

    PAIS CANELA
    Información sobre Diversidad Sexual en Ecuador